17 de julio de 2017

Horóscopo de los Famosos: Kiko Matamoros y Makoke

Es muy probable que, al inicio de una relación, durante las primeras citas en las que hay tanto misterio y luchamos por conocer bien a la otra persona, te hayan surgido duda sobre la compatibilidad de ambos. No eres el único al que le ha pasado esto. Es mucho más común de lo que parece.

Quieres conocer bien a la otra persona para ver cómo sería convivir con ella, cómo encajaríais y cómo sería como padre o madre. Los signos del zodiaco son la mejor forma de conocer a alguien sin conocerlo realmente. Sabiendo su signo, podrás conocer las características que tienen. Podrás saber si son cariñosos, organizados, buenos padres… O, si por lo contrario, la mezcla de ambos signos da una combinación nefasta llena de discusiones. Cuanto más te aventures a saber sobre la otra persona, antes sabrás cómo reaccionar ante sus palabras o sus actos y cómo puedes adentrarte en el corazón de esa persona.

Kiko Matamoros y Makoke

Una de las parejas más conocidas es Kiko Matamoros, un conocido colaborador de televisión, modelo, representante artístico y actor español, y Makoke, antigua azafata del telecupón y lleva más de 20 años trabajando en televisión. Su relación es duradera. Llevan unos 19 años de amor y se casaron en septiembre del año pasado. La primera vez que se vieron fue en noviembre de 1997. Más tarde, Makoke pasó a ser la representante de Kiko y finalmente surgió el amor. Kiko Matamoros nació el 27 diciembre de 1956, por lo tanto es Capricornio y Makoke, el 23 de diciembre de 1969, por lo que también es Capricornio.

Capricorpio con Capricornio 

¿Es posible mantener una buena relación si ambas personas son del mismo signo zodiacal? ¿Cómo afecta esto a su relación? Se ha demostrado en más ocasiones que la combinación de Capricornio y Capricornio es maravillosa y da como resultado una relación muy buena. Son personas que se enamoran realmente y hablan poco entre ellos de sus sentimientos. Son personas austeras, razonables, ambiciosas y ambos tendrán el afán de ascender en la escala social y profesional.




Esta pareja se sacrifica mucho para conseguir el logro de sus aspiraciones y no les preocupa demasiado dejar a personas por el camino y apoyarse en su pareja para llegar a la línea de meta. Son ambiciosos y no pararán hasta conseguir su objetivo. El problema surge en el terreno sentimental. La combinación de estos dos signos, aunque de una relación muy buena, en algunas ocasiones puede pecar de falta de dulzura. El amor no es una ciencia exacta y necesita un toque de cariño, dulzura y locura. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy protectores y fieles, pero también es verdad que son muy prácticos y esto puede llevar a que, en algunas ocasiones, la relación sea un poco seca. Aunque dentro de esto, ambas personas se encuentran cómodas y satisfechas con el rumbo de su relación. Los Capricornio son personas son mucho carácter, líderes natos. Esto puede suponer alguna que otra pelea. Además ambos comparten el mismo temperamento. Una discusión por una tontería puede convertirse en toda una montaña.


En el caso de Kiko Matamoros y Makoke, han levantado la polémica en más de una situación. Su carácter fuerte ha provocado más de una sospecha de ruptura. Pero al final todo se arregla porque, aunque cabezotas y con actitud fuerte, los Capricornio son personas fieles, les gusta estar en pareja y pasar tiempo con ella. Muestra de ello son los 18 años que llevan juntos. Tienen que saber llevar muy bien sus similitudes.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot