19 de julio de 2017

Horóscopo de los Famosos: Irina Shayk y Bradley Cooper

Seguro que estás manteniendo una relación con alguien con quien te ves seriamente en un futuro. Si no estás con nadie en este momento, es posible que sí que hayas conocido a alguien y no sepas si sois compatibles. Tienes ganas de intentarlo. Te apetece sentar la cabeza y formar una familia en un futuro. Pero para ello, necesitas encontrar a una persona con la que seas compatible.

En este sentido, los signos del zodiaco juegan un papel fundamental. Son muy importantes dentro de las relaciones, ya que puedes conocer si vas a ser o no compatible con una persona antes de empezar a salir con ella. Hay signos que se compenetran perfectamente, mientras que otros son bastante incompatibles. 

Además, también es importante conocer las características del signo de la persona con la que queremos mantener una relación. La razón es muy simple: cuántos más rasgos conozcas de su personalidad, más fácilmente puedes adelantar sus movimientos, saber sus gustos, decisiones, cosas que le ponen incómodo o sus puntos débiles y fuertes. Conocerás mejor su personalidad y podrás decidir cómo actuar frente a su reacción.

Horóscopos de Irina Shayk y Bradley Cooper

Una de las parejas del momento es la modelo y actriz rusa Irina Shayk, nacida el 6 de enero de 1986, y el actor Bradley Cooper, nacido el 5 de enero de 1975. A ella se la conoce por ser portada en numerosas revistas como Elle, Sport Illustrated Swimsuit, Cosmopolitan entre muchísimas otras, y por películas como Hércules. Él tiene una trayectoria en cine mucho mayor a la de su compañera. Son ahora la pareja del momento y, además, van a tener dentro de poco un bebé. Ambos comparten mes de nacimiento y la diferencia es únicamente un día. Por eso ambos son Capricornio.



¿Cómo puede afectar que los dos miembros de la pareja tengan el mismo signo del zodiaco?

Pues resulta que la combinación de Capricornio + Capricornio es maravillosa, aunque esto podría dar como resultado el síndrome de ‘demasiado buena’, complicando la situación y haciendo que alguna de las partes de la pareja se canse de la relación. Esto puede depender de los intereses que tiene cada uno de ellos. Si son suficientemente diferentes puede ser una relación genial, pues se evitaría caer en la rutina, se mantendría un equilibrio sano y podría ser una relación muy feliz.

Como signos Cardinales, ambos tenderán a asumir funciones de liderazgo, y esto puede suponer un problema en algunas relaciones. Ambos deberán comunicar sus expectativas desde el comienzo. Deberán crear acuerdos para que ninguno de los dos se sienta presionado.

Los temperamentos de ambos son iguales. Los dos aprecian los placeres de los sentidos y suelen tener una lívido por encima de la media... De hecho, Capricornio es uno de los signos más apasionados. También comparten el instinto por lograr prosperidad y prestigio, por lo que es probable que coincidan en los mismos valores y objetivos. No obstante, tendrán que evitar ser demasiado materialistas.

Es importante salir de casa y pasar tiempo también por separado. Sorprender a la pareja es importante para no quedarse estancado en la rutina. Pero, sin duda, Irina Shayk y Bradley Cooper son muy compatibles y parecen llevar sus similitudes de la mejor forma posible.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot