20 de julio de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Capricornio y Virgo

Tanto Capricornio como Virgo son signos de tierra. Ambos son meticulosos y muy trabajadores. También son ambos muy prácticos. ¿Es posible, entonces, que estos dos signos sean compatibles? ¿Pueden ser buenos amigos? ¿Cómo se relacionan sentimentalmente?

Cómo son los Capricornio

Capricornio es un signo caracterizado por su ambición y disciplina. Es muy práctico y prudente. Se trata de uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son bastante trabajadores y están dispuestos a luchar por conseguir su objetivo. Cuando se proponen algo no hay quien los pare. Las personas que se caracterizan bajo este signo son bastante fiables. Además, les encanta la música. A los Capricornio les gusta estar siempre activos, detestan el aburrimiento y no pueden quedarse parados. Las personas nacidas bajo este signo son las mejores para la amistad y el amor.

¿Compatibilidad entre Capricornio y Virgo?


Cómo son los Virgo

Virgo se caracteriza por su inteligencia y timidez. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser meticulosos, prácticos y muy trabajadores. Cuentan con una gran capacidad analítica y son personas de las que te puedes fiar. Les encanta el orden y la higiene, hasta tal punto que pueden llegar a ser personas obsesionadas. Los Virgo son perfeccionistas y tienden a preocuparse demasiado. Su lado meticuloso puede llevarle a ser demasiado crítico, lo que a veces provoca que se muestre muy duro con los demás. Es el único signo representado por una mujer. Virgo suele ser observador y paciente.


Compatibilidad entre Capricornio y Virgo

La compatibilidad existente entre Capricornio y Virgo es una de las mejores. Son capaces de entenderse a la perfección y su lado práctico y trabajador les augura un gran éxito profesional conjunto. Pueden tener una amistad realmente bonita, aunque en algunas ocasiones puede que Virgo llegue a ofender a Capricornio con sus palabras. Ambos signos son muy fieles, por lo que la amistad nacida de esta combinación dará como resultado una amistad basada en el respeto y la confianza. En algunas ocasiones puede que tengas discusiones, pues ambos son muy meticulosos y cabezotas. Diferentes posiciones respecto a un tema en concreto puede hacer saltar la chispa, aunque como signos caracterizados por su lado práctico, encontrarán una solución factible y acorde a las necesidades de ambos.

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo: ¡Muy Alta!


Capricornio y Virgo en el Amor

La compatibilidad de Capricornio y Virgo es muy alta gracias a la combinación de su elemento. Ambos son signos de tierra y esto da una buena base para una relación. Virgo se sentirá inmediatamente atraído por Capricornio, pues este se muestra menos serio para Virgo que para los demás signos del zodiaco. Ambos signos son muy trabajadores y prácticos, lo que dará como resultado una buena situación económica y una estabilidad. Ambos signos compartirán excelentes relaciones físicas, ya que sus deseos y necesidades son similares. La unión de ambos signos ofrece buenas relaciones, pues Capricornio saca lo mejor de Virgo, haciendo que sea algo menos crítico y se sienta seguro bajo su protección. Capricornio tendrá que luchar contra la frialdad y meticulosidad de Virgo. Una vez conseguido, se dará cuenta de que Virgo es una pareja excepcional, muy cariñosa y fiel a su pareja. Aunque al principio les cueste un poco adaptarse, la combinación de estos dos signos de tierra da como resultado una relación sana, fiel y, aunque en algunas ocasiones discutan por algunos temas, la compenetración y el entendimiento es el ideal.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot