26 de junio de 2017

¿Cual es el Amuleto de tu Signo?

Cada signo es diferente. Cada uno tiene un planeta regente, un elemento, unas piedras, unas plantas, unos números o unos colores... Pero también cada signo tiene una forma de ser característica, un carácter que les define, una manera de enfrentarse a las cosas, etc.

De igual manera, cada signo tiene un amuleto  asignado. A la hora de llevar un elemento de protección frente a la malas energías o un talismán para que le de suerte a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo, o en una cita para encontrar el amor... Cada signo tiene el suyo característico. Aunque haya amuletos para fines concretos que puedan servir para todos en general, cada uno tiene el suyo propio.


¿Cual es el Amuleto de tu Signo?



Signo Zodiaco Aries

Aries (21/03-20/04)

El amuleto ideal de Aries es la llave. Debes llevar una llave colgada en el cuello o en tu cartera siempre. Una llave con la que hagas un ritual para atraer la suerte y lleves siempre contigo. Te abrirá las puertas de aquello que quieras conseguir.

Signo Zodiaco Tauro

Tauro (21/04-20/05)

La luna es el amuleto de los Tauro. Una luna creciente, que favorezca la abundancia es el talismán ideal para conseguir atraer la energía positiva. Puede ser una luna en figura, colgada, en un anillo… pero poder llevarlo siempre pegado a ti, porque fomenta la felicidad y la paz interior. 

Signo Zodiaco Géminis

Géminis (21/05-21/06)

En este caso es una planta: la albahaca. Llevar encima una hoja de albahaca a Géminis le ayuda a tener suerte, atrae el amor y le protege de los malos augurios. Se puede llevar seca, peor debe ser una hoja de albahaca real.

Signo Zodiaco Cáncer

Cáncer (22/06-22/07)

La rana. Debes llevar la figura de una rana como amuleto para que sea tu guardián frente a las malas energías. Puedes llevarla colgada, guardada en el monedero, o como elemento decorativo en tu casa.

Signo Zodiaco Leo

Leo (23/07-23/08)

Los leo curiosamente tienen su talismán en la serpiente. Una serpiente engarzada en una piedra, unos pendientes, una figura, etc. es el elemento fetiche de este signo. Le protege del mal de ojo y atrae la fortuna y la prosperidad.

Signo Zodiaco Virgo

Virgo (24/08-22/09)

El ojo. Puede ser incluso ojos típicos, como el de Turquía o de alguna religión. La vista es el sentido por excelencia de este signo, y este talismán le ayudará a atraer todo lo positivo y desechar lo negativo. Es también un equilibrador de energías que aporta plenitud.

Signo Zodiaco Libra

Libra (23/09-23/10)

Lo contrario a Tauro, el amuleto es el sol. El astro rey te ayuda a que las cosas te salgan como quieres, es un convertidor de energías positivas nato. Llevar un sol encima si eres Libra es estar protegido y te ayuda a encontrar la paz.

Signo Zodiaco Escorpio

Escorpio (24/10-22/11)

La hoja de ruda. Siempre es símbolo de positivismo, peor para los escorpio, la hoja de ruda es un elemento de protección, de ayuda a que la suerte les acompañes y a que sean capaces de conseguir sus metas.

Signo Zodiaco Sagitario

Sagitario (23/11-21/12)

Laurel. El símbolo de la victoria, del triunfo y de la fortuna. Llevar una hoja de laurel encima es un talismán perfecto si eres Sagitario. Potenciará tus ganas por vivir, te ayudará a atraer las buenas vibraciones y a expulsar lo más nocivo.

Signo Zodiaco Capricornio

Capricornio (22/12-19/1)

Este signo tiene su talismán en las hojas de encina. Este árbol proporciona una sensación de bienestar que se propaga a los nacidos bajo este signo. Es un perfecto protector de mal de ojo y demás vibraciones malignas.

Signo Zodiaco Acuario

Acuario (20/01-19/02)

El cuarzo blanco, que permite que la luz traspase. Ese es el talismán que ayuda a acuario a tener una vida plena, a saber equilibrar las energías para poder transmitir lo positivo y propagarlo a los demás.

Signo Zodiaco Piscis

Piscis (20/02-20/03)

La piedra amatista es el amuleto perfecto. Ese color y esa fuerza que desprende ayuda a los piscis a tener más suerte, a vivir con más alegría y a saber expulsar lo que te perjudica fuera de tu vida.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot