25 de junio de 2017

Horóscopo Semanal del 26 de Junio al 2 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Habéis cogido el toro por los cuernos tú y todos tus compañeros de trabajo. Llevabais días mosqueados por la dinámica que había cogido la empresa y el ambiente estaba crispado con los jefes. Esta semana os reuniréis todos para hablar las cosas e intentar llegar a un entendimiento y buscar una solución. Tú no puedes seguir trabajando de esta forma y se te nota. Es una buena oportunidad para ver si de verdad te valoran y te quieren en la empresa. En el plano de amor, acabas de empezar prácticamente con tu pareja pero ya sientes que esa relación va a durar. Los dos estáis muy bien juntos y, lo más importante, os entendéis y os cubrís las carencias afectivas que tenéis mutuamente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana tu dilema será la inestabilidad laboral que vas a sufrir. No encuentras tu sitio a pesar de llevar varios años en la empresa. La dinámica ha cambiado y a ti con ella. Te han cambiado de departamento y ya no te sientes igual. Aunque no lo creas hay salida, busca otra empresa en la que te valoren más. La familia se convertirá en tu principal punto de apoyo durante esta etapa que está por venir, de la misma forma que tu pareja, cuya relación podría verse reforzada en este desafiante reto que está por venir. En cuanto a la salud, intenta buscar hueco en tu agenda para hacer ejercicio físico. Estas empezando a sentirte más hinchado y menos hábil. Eso es cuestión de baja forma física. Te vendrá genial también para liberar estrés.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es momento de demostrar todo lo que has aprendido años atrás. La vida te da la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos en una gran empresa de tu sector. Es el primer contacto que tienes para saber si has elegido la profesión más acertada, tu corazón tiene que latir de alegría y emoción a la vez que nervios. Eso significa que estás deseando emprender esta nueva aventura. Eso sí, ten cuidado con las contestaciones que das a la gente de tu alrededor. Acabas sacando de quicio a las personas y eso podría traerte problemas serios. Es un buen momento para realizar planes al aire libre y disfrutar del buen tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana no triunfarás en el amor. La relación con tu pareja estará tensa debido a los cambios de humor de tu novio. Está estresado y lo paga todo contigo. Lo que tienes que hacer es intentar coincidir lo menos posible con ella o comprender el momento por el que está pasando. Tu ayuda le servirá y volverá a ser la misma persona que antes. Por otro lado, querrás quedar con tus amigos para despejarte y no pensar en otra cosa. Necesitas salir de casa. En el trabajo, no pagues con tus compañeros lo que estás viviendo con tu pareja. Ellos no tienen la culpa de nada. Sigue tus instintos y piensa antes de actuar o de decir algo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

El terreno laboral será tu gran punto fuerte en este periodo que estás a punto de afrontar. Nuevas e inesperadas noticias provocarán un cambio en tu vida. Te servirán como una inyección de positividad. Empezarás a volver a tener ilusión por las cosas que haces y comprenderás porque te gusta tanto tu profesión. Nunca hay mal que por bien no venga. En cuanto a la familia, la estabilidad será el signo dominante y el lugar donde encontrarás la tranquilidad ante los grandes movimientos que están por venir. En el plano amoroso, seguirás siendo dueño de tu vida. No compartirás tu vida con nadie, al menos por el momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tu relación de pareja se está afianzando poco a poco. Al principio ninguno de los dos quería nada más que una bonita amistad pero al final el destino ha querido que estéis juntos. Sentís como si os conocierais de toda la vida. Esta semana tu pareja te hará una muestra de amor que confirmará todavía más que estás con la persona indicada. Sin embargo, has dejado un poco de lado a tus amigos, quienes reclaman más tu atención. Hacen mucho que no te ven y quieren saber algo sobre ti. Devuélveles esas llamadas o mensajes y queda con ellos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No estás del todo conforme con la forma de trabajar de tu empresa. Tus jefes os exigen más de lo que podéis dar pero, además, ellos no cumplen con el ejemplo. Son los primeros que faltan al trabajo, que están todo el día hablando por teléfono o que se cogen días de vacaciones en los meses de más ajetreo. Si no estás cómodo no lo dudes y cambia de trabajo. En el plano de la amistad, recibirás muchas propuestas de planes y eso te dará ánimos porque sentirás que eres una persona apreciada entre sus amistades y que siempre cuentan contigo para todo. Incluso podrías conocer a una persona especial gracias a un buen amigo tuyo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

El futuro de tu relación sentimental está en tus manos. El ajetreo del día a día no te deja pasar mucho tiempo con tu pareja. Siempre que te llama no la coges el teléfono, casi nunca podéis hacer planes juntos y tú no estás centrado. Si quieres que esto continué tendrás que poner más de tu parte. Medita las cosas porque podrías estar haciendo daño a la otra persona. Respecto al trabajo, es probable que tu jefe te ofrezca un aumento de sueldo después de varios años. Tu esfuerzo y trabajo no está recompensado como te mereces y al fin se ha dado cuenta de ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Controla tu alimentación esta semana. Últimamente has cogido unos kilos de más y aunque te has propuesto perderlos entre unas cosas y otras nunca consigues comer de forma sana. Tienes que empezar desde ya y buscar algo que te motive para seguir adelante. Antes de meterte algo en la boca, piensa en tu salud y en tu autoestima. Esta semana, ten cuidado con los gastos innecesarios porque tu economía se puede ver afectada. A veces para calmar tus cabreos, sales de compras y acabas arrasando. Deberías cambiar este hábito porque no favorece en absoluto a tu economía. Si es necesario, que tus padres o pareja suministren tus cuentas para llevar un mayor control de las mismas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Vas a tener que enfrentar una nueva etapa en tu vida. Te llegará la oportunidad de dejar el nicho familiar e irte un tiempo a vivir al extranjero. Es algo que siempre has deseado aunque sientes miedos y dudas. Tendrás que dejar tu vida actual para emprender una nueva. Por otro lado, bebe mucha agua y come bien para que no te sientas débil o alicaído. Es un buen momento para hacer quedadas con tus amigos y tus familiares por si decides coger esta gran oportunidad que se te presenta. Este año es difícil que puedas disfrutar de unos días de vacaciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Al fin has encontrado un grupo de amistades con el que realmente conectas. Siempre te ha costado encajar a la perfección con la personalidad de las personas que te rodean. El problema estaba en que no te juntabas con las personas correctas. Ahora que lo has hecho, comienza a disfrutar del regalo que te da la vida: tener personas con quien compartir tus secretos y tus intereses. Los periodos inestables en el plano familiar se empiezan a recuperar poco a poco. Habéis hablado y ahora comprendéis el comportamiento de los unos y los otros. Intentar seguir por ese camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tienes que tratar de salir un poco más de casa estos días. Intenta organizar planes con la gente de tu alrededor. Necesitas salir, ver mundo nuevo y relacionarte de nuevo con tus amistades. Los episodios de depresión no deben invadir toda tu vida. Para solucionarlos, tienes que cambiar tu estilo de vida. Comienza haciendo este pequeño esfuerzo esta semana. El trabajo es el causante de este estrés que no te está dejando vivir. Necesitas el dinero a toda costa, por ello busca otro trabajo que aunque no sea de tu rama te puede dar nuevos ingresos y un ambiente mucho más favorable.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot