28 de junio de 2017

Horóscopos de los Famosos: Melani Olivares y Gorka González

Los signos del zodiaco juegan un papel fundamental en el amor. ¿Has estado alguna vez enamorado? ¿Cómo era la compatibilidad entre vosotros? ¿Qué signos del zodiaco eráis? Si seguís juntos, estoy convencido de que vuestros horóscopos tienen mucho que ver. De lo contrario, el destino ha decidido que sea así porque te espera algo mejor. Una persona con l que congeniarás desde el primer momento. Esto es precisamente lo que les ha ocurrido a Melani Olivares y a Gorka González.

Horóscopos de Melani Olivares y Gorka González

A Melani la conocemos por su papel protagonista en la serie de Aida. Desde que comenzó su andadura profesional, no hemos dejado de seguirla el rastro. Nos parece una auténtica mujer de los pies a la cabeza y se nota que sabe elegir bien a sus parejas. Y no estamos equivocados. Gorka González es un músico con un grandísimo corazón. Es la pareja perfecta para Melani.



La actriz nació un 18 de febrero de 1973, por lo que es Acuario. Por su parte, Gorka nació el 28 de septiembre de 1977 bajo el signo de Libra. Estos dos signos del zodiaco encajan a la perfección. Los dos son muy bromistas y de gran positividad. Se apoyan el uno al otro cuando viven momentos de depresión. Saben que su pareja es un seguro de vida para ellos.

Los Acuario son personas muy sociables. Les gusta estar rodeados de personas y disfrutar de los suyos. Consideran que es uno de los mayores placeres de la vida. Los Libra son algo más reservado, pero tienen un gran grupo de amigos. Eso se debe a su simpatía, bondad y a que siempre están disponibles para ayudar a las personas que quieren. Melani adora esta personalidad de Gorka.

En cuanto a caracteres, los dos son personas muy tranquilas. Quizás los Acuario tienen un mayor temperamento, que dejan relucir en contadas ocasiones. Pero a Gorka le gusta las mujeres de armas tomar. Ambos son muy familiares. Les apasiona organizar reuniones con sus familiares para sentirse como en casa, y protegidos.

Aunque ambos tienen profesiones muy diferentes, se admiran profundamente. Son conscientes del tiempo que les quita para estar juntos, pero saben llevarlo estupendamente. Además, ahora han tenido un hijo y saben que sabrán llevarlo de la mejor forma posible. Su pareja es su mayor apoyo y la persona que les ayuda a corregir sus errores.

Los Libra son personas que se agobian fácilmente. Siempre le buscan la puntilla a todo. Pero Gorka está limando este pequeño defecto gracias a la personalidad fuerte y luchadora de Melani. Como ves, ambos se complementan. Se enseñan el uno al otro y se fijan en las virtudes de su pareja.

En cuanto a las aficiones, tienen gustos similares y otros no tanto. Por ejemplo, los Acuario son personas a quienes les encanta la lectura y los viajes. Por su parte, a los Libra les gusta el deporte y la investigación. Son personas muy analistas. Si hablamos de las aficiones que tienen en común son las quedadas con amigos, la pintura y la música.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot