31 de mayo de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Virgo y Libra

¿Te gusta una persona Libra y no sabes si encajáis? ¿Acabas de hacer amistad con un Virgo y sientes una sensación extraña? ¿Quieres saber cómo te llevarías con tu jefe si vuestros signos fuesen Virgo y Libra? En este artículo encontrarás respuesta a todas estas preguntas.

Compatibilidad entre Signos: Virgo y Libra
¿Amor entre Virgo y Libra?

Cómo son los Virgo

Los Virgo son personas muy exigentes. Les gusta que las cosas salgan bien y se empeñan en imponer su punto de vista. Se sienten desprotegidos cuando la situación se les escapa de las manos. Por otro lado, son personas muy creativas a quienes les gusta experimentar. Consideran que la esencia de la vida está en probar cosas nuevas. Son personas muy familiares y con muchos estereotipos creados.

Cómo son los Libra

Los Libra son muy liberales, en todos los terrenos. No les dan importancia a las relaciones de unión con las personas, porque consideran que se pueden romper en cualquier momento. Por ello, se sienten libres a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, sienten cierto temor a los cambios. Se acomodan fácilmente a las situaciones y luego no saben reaccionar cuando se tornan las circunstancias. Los Libra, además, son personas muy dependientes. Necesitan tener a gente a su lado para afrontar las situaciones o para darle sentido a su vida.

Compatibilidad entre Virgo y Libra

La compatibilidad entre estos signos no es del todo buena. Tienen muchas diferencias que les hacen sentir cierto recelo. No obstante, pueden establecerse buenas relaciones si están dispuestos a aceptar los defectos del otro. Partimos de la base de que tanto Virgo como Libra son dos horóscopos con mucho orgullo. Les cuesta dar su brazo a torcer. En el aspecto de la amistad, Virgo y Libra es quizás el terreno donde mejor encajan. No es necesario que tengan personalidades muy afines porque lo importante está en cómo se traten el uno al otro. Suelen tener puntos de vista diferentes pero eso les ayuda a complementarse mutuamente. En el terreno laboral, los desencuentros son más frecuentes. Sus ideas son totalmente opuestas. Ya hemos dicho que los Virgo son exigentes, mientras que los Libra se toman las cosas con mayor tranquilidad. Les cuesta formar un buen equipo juntos.

Compatibilidad entre Signos: Virgo y Libra
Compatibilidad entre Virgo y Libra: Baja

Amor entre Virgo y Libra

Las relaciones amorosas entre Virgo y Libra suelen conectar bien durante los primeros encuentros, pero luego se acaban torciendo. Ambos signos tienen el don de mostrar su mejor cara, pero siempre dejan entrever cómo afrontan ellos la vida. Tienen objetivos muy diferentes. Los Virgo buscan relaciones mucho más serias y duraderas. Están dispuestos  a adaptarse a la personalidad o intenciones de la otra parte, pero si ven que es recíproco.
A los Libra les cuesta comprometerse. Tienen una idea muy clara en su cabeza y enfocan toda su vida en torno a ella. No obstante, no es la primera vez que los Libra se han sorprendido a ellos mismos. Saben que tienen que afrontar el destino y, en ocasiones, se enamoran perdidamente. En estos casos, la otra pareja puede ser perfectamente un Virgo. Si es así, su pensamiento da totalmente un giro de 180º.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot