2 de junio de 2017

Ritual Solsticio de Verano para Mejorar Los Estudios

El solsticio de verano se produce cuando el semieje del planeta se encuentra más inclinado de lo habitual, en dirección a la estrella de la órbita. Se produce con la llegada del verano en los dos hemisferios, sur y norte, aunque las fechas son distintas. Con el solsticio de verano, el Sol alcanza su posición más alta en el cielo. La consecuencia es que se vive el día más largo y con mayores horas de luz de todo el año.

Ritual Solsticio de Verano para Mejorar Los Estudios


En el hemisferio norte, se denomina solsticio de verano boreal mientras que en el hemisferio sur, este acontecimiento recibe el nombre de solsticio de verano austral. En el hemisferio sur, se produce entre el 20 y 23 de diciembre de cada año. Peor en el hemisferio norte, donde se encuentra España, el solsticio de verano tiene lugar entre el 20 y 22 de junio.

Las  energías que se generan durante esta fecha con casi inalcanzables. El día se vuelve más largo, debido a la posición del Sol. Es un hecho totalmente mágico que se produce únicamente una vez al año. Durante esta fecha, muchas son las personas que recurren al mundo esotérico para beneficiarse del mismo.

En este caso nos vamos a centrar en un objetivo en concreto. Se trata de la mejora de los estudios. Por lo general, los colegios y universidades congregan sus exámenes finales para el mes de junio, justo cuando se produce el solsticio de verano en España. Es un momento de muchos nervios y tensión. Justo para finales de mes, los alumnos reciben sus notas con el corazón en un puño. Pero podemos conseguir relajar estos nervios y obtener grandes resultados gracias a los rituales mágicos que se realizan durante el solsticio de verano. Conseguiremos mejorar tanto la concentración como los resultados de los exámenes.

Cómo Realizar el Ritual para Mejorar los Estudios

Como ya hemos comentado, hay que realizarlos justamente el día en que pasamos de la primavera al verano. Los ingredientes que vamos a necesitar son:
  • Velon Amarillo
  • Velon Verde
  • Boligrafo (El que utilicemos actualmente)
  • Hoja en Blanco
  • Romero 
  • Eucalipto

En primer lugar, deberás encender el velón amarillo y colocarlo en un lugar donde le los rayos del sol incidan directamente sobre la misma. Cuando la cera comience a derretirse, es momento de encender la vela verde. La primera de ellas es la que más conexión tiene con el Sol, mientras que la segunda está relacionada con las esperanzas (es la que nos permitirá reducir los nervios).

Ritual Solsticio de Verano para Mejorar Los Estudios

A continuación escribe en el papel los resultados que consideres que te mereces. En este punto debes ser realista. Ten en cuenta que el bolígrafo ha sido testigo de tus estudios y de cómo realizas los exámenes. Cuando lo tengas, deberás derramar sobre ese papel el romero y el eucalipto que han sido previamente machados. Deberás hacer una bola con el papel de manera que las plantas queden en su interior. Por último, deberás quemar ese papel en las dos velas. Comenzarás por la amarilla y acabarás por la verde. Tienes que tratar que las hojas no se quemen, sino que queden libres después de que el papel se haya consumido.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot