24 de marzo de 2017

Ritual de Primavera para Aumentar la Economía

La economía es uno de los temas que más nos preocupan. Tener un sueldo elevado o un buen colchón económico, nos aporta tranquilidad de cara al futuro. Nos permite afrontar con holgura las posibles necesidades económicas. Pero el dinero no solo nos permite tapar agujeros o estar tranquilos. El dinero también nos permite disfrutar plenamente de la vida. Aquellas personas que tienen elevadas cantidades en el banco, tienen mayor capacidad financiera para poder realizar sus hobbies. El dinero nos permite poder quedar con los amigos sin ningún tipo de preocupación económica, poder darnos caprichos a nosotros mismos y recorrer el mundo, entre otras cosas. Nuestra calidad de vida y bienestar mejora cuánto más dinero tenemos. Es cierto que el dinero por sí solo no aporta felicidad, pero sí ayuda a ello.

Ritual de Primavera para Aumentar la Economía

Por estos motivos, son muchas personas que desean que su economía aumente. En ocasiones, tenemos que poner de nuestra parte para que esto suceda. La suerte puede estar de nuestro lado, pero si salimos a buscarla. El dinero deja de estar tan vinculado a la profesión que desempeñamos y la empresa en la que trabajamos. Ahora solo está vinculada a nuestros actos esotéricos. Efectivamente, el aumento del dinero puede ser posible a través de los rituales mágicos. Ahora que se acerca la primavera, es un momento idóneo para realizar rituales enfocados a aumentar la economía de toda aquella persona que lo desee. La fuerza de esta época del año recae sobre el aspecto económico.
¿Quieres saber cómo aumentar tu economía?

Cómo Realizar un Ritual para el Incremento de la Economía

Es aconsejable que realices este ritual un día de primavera. Un día en el que las características propias de la primavera estén presentes. Es decir, que sea un día soleado y de temperatura cálida. Cuando sea así, reúne los siguientes ingredientes. Tres velas de color amarillo, están relacionadas con el dinero, granos de café, canela, azúcar, un cuenco, y varias monedas de dinero.


Ritual de Primavera para Aumentar la Economía


Enciende las velas amarillas. Luego coloca sobre el cuenco los otros ingredientes, es decir, el café, el azúcar y la canela. Y después debes ir pasando el cazo por la llama de las velas, como si lo metieses al horno o microondas para que los tres ingredientes se mezclen entre sí. En el momento en que comience a salir humo del cuenco, deberás ir moviéndolo alrededor de la habitación para que la magia se vaya extendiendo.

Cuando creas que ya es suficiente, deberás ir metiendo en el cuenco las monedas. Pero lo deberás ir haciendo de una en una. Comienza con aquellas de menor valor, hasta llegar a las monedas de mayor dinero. Para ello, tendrás que volver a colocar el cuenco en medio de las tres velas. Y cuando tires cada una de las monedas, debes intentar que las llamas de las velas se muevan, es decir, se inmuten de tu acto. Luego ya solo tendrás que coger las monedas y llevarlas contigo durante una semana.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot