26 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana sentirás cierta presión en el trabajo. Tus clientes te estarán presionando, pero no puedes hacer más de lo que te tienen permitido tus jefes. Tienes unas normas que acatar, y están en contraposición con lo que piden tus jefes. Te reunirás con tus jefes para comentarles la situación. Tú tienes una opinión forjada de qué es lo que deberíais hacer, pero no tienes la última palabra. A nivel amoroso, llevas unos días con mariposas en el estómago. Conociste a una persona y ahora no te la quitas de la cabeza. No habéis vuelto a hablar desde aquel día, pero esta semana darás el paso de escribirla. Te llevarás una gran sorpresa y alegría.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estas en un gran momento de tu vida. Estás conforme con todo lo que tienes. Has aprendido a valorarte y, con ello, a valorar la vida que tienes. Te sientes cómodo con el ambiente de trabajo de tu empresa. Se solucionaron los problemas anteriores y ahora formáis un gran equipo. En cuanto al plano social, esta semana tendrás que buscar planes con tus amigos porque tu pareja estará desaparecida. Está en un momento muy importante de su carrera profesional y no tiene tiempo para nadie más. Te agradecerá tu comprensión. Por ello, consideras que es momento de hacer una gran fiesta con tus amigos de siempre. Revivir momentos del pasado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Será una semana de querer y no poder. Tienes muchas cosas por decir en cuanto al trabajo de la empresa, pero deberás callártelas si no quieres ser despedido. Podrás expresar tu opinión pero hasta un cierto límite. Sabes que uno de los problemas de tu empresa es la comunicación interna, pero tu s jefes no la potencian. Además, tu salud se podría resentir esta semana. Llevas unos días con malestar y eso podría desencadenar en una fuerte gripe. Acude al médico con los primeros síntomas. Tendrás que estar unos días en cama. Tu familia te cuidará y estará a tu lado para lo que necesites.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te cuesta pensar en las repercusiones que pueden tener tus actos. Solo te fijas en salir airoso de cada situación y en conseguir lo que te propones. Pero el destino comenzará a darte unos toques de atención. Algunas cosas no te saldrán como esperas y parecerá que el mundo se ha vuelto en tu contra. Comenzarás a pensar en lo que tus padres siempre te han dicho: cada uno recoge lo que siembra. En el trabajo descubrirán tus artimañas para encasquetar más tarea a tus compañeros y tú librarte. A fin de que tus intenciones no sean descubiertas, esta semana tendrás que esforzarte más y tener listas todas las tareas encomendadas. Tendrás que hacer un gran esfuerzo y eso lo puedes notar a nivel de salud, tu cuerpo y mente no están acostumbrados a tanta carga de trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Sabes que la simpatía es una de tus grandes virtudes. Por ello, recurres a ella siempre que lo necesitas, como será esta semana. Tendrás una entrevista de trabajo importante. Es una gran oportunidad para dar un giro de 180 grados a tu vida profesional. Quieres aprovechar dicha oportunidad. Te mostrarás dispuesto a crecer junto a la empresa y esas ganas de lucha y superación serán claves para que seas el candidato perfecto al puesto. Solo tu pareja sabrá que tienes esta entrevista tan importante. No quieres que tu familia se haga ilusiones antes de tiempo. Tendrás ganas de contárselo pero antes quieres que esté todo bien cerrado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Has comprendido la gran oportunidad laboral que te dieron hace unos meses. Por este motivo, te esfuerzas por dar lo mejor de ti. Esta semana tu gran trabajo se hará notar. Tus resultado están siendo fabulosos, solo tienes que fijarte en las estadísticas. Sin embargo, tus jefes son reacios a reconocértelo. Les cuesta ser sinceros con sus trabajadores porque piensan que así pierden autoridad. Esa rabia contenida acabarás sacándola con tu pareja. Tendréis una fuerte bronca. Los dos estaréis a la que saltáis y eso provocará que no queráis escuchar los argumentos del otro. Es mejor que habléis cuando estéis más tranquilos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Te gusta juntar a tus grupos de amigos entre ellos. Consideras que tienen personalidades muy parecidas y que podrían llevarse bien. Siempre que lo has hecho ha sido una decisión acertada. Sin embargo, esta vez no saldrá como tú te esperas. Tus amigos estarán irreconocibles y les costará integrarse con el resto. Tendrás que hacer de hilo conductor para que la quedada sea amena. En el trabajo, recibirás una llamada importante. Al descolgar, tus jefes te pedirán explicaciones ya que te has quedado hablando durante varios minutos. Tendrás que recuperarlos una vez haya acabado tu jornada laboral. Será una reacción que no te esperarás y no sabrás como actuar al respecto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres feliz con lo que tienes. Has aprendido a valorar a la gente que te rodea, sin pensar en aquellas personas que se quedaron por el camino. Siempre te ha preocupado cómo te veía la gente desde el exterior, pero has comprendido que no se puede caer en gracia a todos. Por eso, valoras a la gente que te quiere tal y como eres y que está a tu lado en los buenos y malos momentos. Es difícil mantener una amistad verdadera y tú lo has conseguido. Aunque puedes contar con los dedos de las manos a tus más allegados, te sientes muy afortunado de tenerlos junto a ti. Esta semana recapacitarás sobre todo ello y afrontarás la vida con mucho más positivismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En ocasiones te cuesta comprender la actitud que tienen tus jefes respecto a su propio negocio. No sientes que estén involucrados al 100% e, incluso, esta semana notarás que tú tienes más ganas de sacar adelante el negocio que ellos. Esta actitud no te gusta en absoluto, porque quieres formar parte de un proyecto luchador y con miras de futuro. A nivel social, has hecho muchos amigos dentro del trabajo, pero los que más te conocen son tus amigos de toda la vida. Con ellos te sentirás afortunado y comprenderás por qué los has elegido a ellos. Además, esta semana tenéis preparada una fiesta de las que a ti te gustan. Os reuniréis todos y sabes que va a ser un auténtico éxito.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

En ocasiones te cuesta pedir perdón y reconocer tus errores. Pero esta semana las circunstancias te obligarán a hacerlo. Te han pillado con las manos en la masa y no te valen las excusas. Confesar desde el primer minuto te dará puntos porque verán en ti arrepentimiento y honestidad. Conseguirás que no se lleven una imagen equivocada de ti. Este fin de semana tienes previsto hacer una escapada rural con tu pareja, pero es posible que el tiempo no acompañe. Piensa en un plan B por si las moscas. Eres una persona muy creativa y te surgirá un nuevo plan en cuestión de minutos. Esta es una de las virtudes tuyas que más gusta a tu pareja.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tendrás dificultades para expresarte esta semana. No encontrarás las palabras más adecuadas para que no se te malinterprete y la gente te tenga en consideración. No te reconocerás a ti mismo porque la palabra siempre ha sido tu gran virtud a la hora de expresarte. Tienes que medir mucho tus palabras y eso hará que tengas dudas sobre ti mismo. No puedes decir lo primero que se te venga a la cabeza. Por otro lado, tus amigos cancelarán los planes a última hora. Se creará una ola de impedimentos que no permitirá que os reunáis como teníais previsto. Tendrás que buscar otros planes o aprovechar este fin de semana para estar con la familia o con tu pareja. Es un buen momento para dedicaros cariño.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estás viviendo un momento muy dulce y feliz. Consigues todo lo que te propones. Has aprendido a tener paciencia, mientras luchabas por aquello que querías. Es el resultado de tanto esfuerzo, sacrificio y confianza. Eres un claro ejemplo a seguir de constancia y lucha. Esta semana, la gente de tu alrededor te mostrará su admiración por ti. Te sentirás realmente orgulloso de ti mismo. En el plano amoroso, tu pareja estará muy pendiente de ti. Está feliz de tus logros y su amor por ti se multiplicará. Puede llegar incluso a agobiarte un poco, pero estás tan feliz que no te importa. Sois una pareja muy unida y familiar. Estáis hechos el uno para el otro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot