29 de marzo de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Géminis

Las relaciones entre Aries y Géminis se caracterizan por su elevada compatibilidad. Son dos signos que conectan a la perfección. A pesar de que son muy diferentes en muchos aspectos, se sienten atraídos por la forma de entender la vida de la otra parte. Descubren un mundo nuevo. Ambos signos son partidarios de interiorizar el buen hacer o estilos de vida positivos del resto de personas. Van creando su personalidad conforme a sus experiencias y contacto con las personas.

 Compatibilidad entre Signos: Aries Y Géminis
¿Amor entre Aries y Géminis?

Características de Aries y Géminis

Tanto Aries como Géminis son grandes comunicadores. A ambos signos les gusta mantener contacto cara a cara y establecer conversaciones con las personas. Son muy abiertos y siempre buscan una reacción en el otro. Cuando se establece un contacto con cualquiera de los dos signos, no se crean silencios incómodos. Siempre tratan de crear un ambiente relajado. Por ello, cuando estos dos signos se juntan, no tienen que hacer tanto esfuerzo para propiciar una situación agradable, sale solo gracias a su forma de ser.

Por otro lado, las personas Géminis son muy creativas y recurrentes. Están todo el día proponiendo ideas innovadoras. Les gusta reinventar y buscar diferentes alternativas para darle un toque de originalidad a la vida o proyectos. Los Aries se sienten atraídos por esta capacidad de Géminis. A ellos les cuesta más desarrollar esta habilidad y, por ello, se quedan anonadados con todas las ideas ingeniosas de los Géminis.

Por su parte, los Géminis se sienten atraídos por el grado de locura de los Aries. Son personas que buscan vivir al máximo. Se preocupan únicamente se tener sentimientos emocionantes, para que funcionen como si fueran el motor de su vida. Son personas arriesgadas y que le aportan un sentido de locura a la vida. Los Géminis son más controlados en sus actos, pero conocen un mundo nuevo cuando se juntan con lo Aries.

Aries y Géminis en el Amor

A la hora de establecer relaciones de amistad o de pareja entre un Aries y un Géminis, la conexión es total. En primer lugar, porque los dos signos son personas a las que les gusta estar activos y vivir nuevas experiencias. En segundo lugar, porque  se les ocurren ideas diferentes y así acaban con la monotonía. Y, por último, estos dos signos tienen una conexión especial derivada de sus estilos de vida. Son la pareja perfecta para proponer planes y viajar. Sus relaciones son muy interesantes.

 Compatibilidad entre Signos: Aries Y Géminis
 Compatibilidad entre Aries y Géminis: ¡Muy Alta!

Aries y Géminis en el Trabajo

En el aspecto laboral, quizás es el plano donde más chocan estos dos signos. Simplemente por el hecho de que no les gusta ofrecer siempre lo mismo al cliente. Pero tengamos en cuenta que los Géminis son más creativos, por lo que sus ideas apuntan más alto. Pero en ocasiones los Aries les paran los pies porque algunas de esas ideas no se corresponden con las necesidades de dichos clientes.

En cuanto a las aficiones, tienen hobbies distintos pero complementarios. Por ejemplo, a los dos les gusta el deporte pero distintas modalidades. No obstante, no descartan probar otro tipo de actividades. De la misma forma, a los dos signos les gusta viajar pero sus destinos favoritos son diferentes. Los Géminis son más de playa mientras que los Aries son más de montaña.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot