22 de marzo de 2017

¿Qué Flor le Gusta a Cada Signo?

La naturaleza nos ofrece una gran variedad de flores, de diferentes características, colores, formas y olores. Todas ellas nos aportan felicidad debido a su gran belleza. Por este motivo, las flores son el elemento preferido para regalar a una persona que le tenemos cariño. Es un gesto de amistad o amor, con el objetivo de que las flores le alegren la vida. Sin embargo, a la hora de regalar flores debemos saber cuáles elegir en función de la persona. Cada signo del zodiaco se relaciona con un tipo de flores. Si quieres acertar en tu regalo, es necesario que conozcas el signo del zodiaco del destinatario y acudas a este texto para saber qué flores regalarle en función de ello.


¿Qué Flores les Gusta a Cada Signo?


Horóscopo Semanal Aries

Flor Mágica de Aries (21/03-20/04)

Es un signo de fuego, por lo tanto, le gustan las flores que tengan un color vibrante y estén relacionadas con la pasión. En este sentido, debemos comprar flores rojas. Los tulipanes, por ejemplo, transmiten mucha energía.

Horóscopo Semanal Tauro

Flor Mágica de Tauro (21/04-20/05)

Es un signo muy conectado con la Tierra. En base a ello, le debemos regalar flores que tengan un aroma peculiar, que sean diferentes al resto. De la misma forma, les gustan las flores grandes y con los colores más clásicos como son el rosa o el amarillo. Un ejemplo son las margaritas.

Horóscopo Semanal Géminis

Flor Mágica de Géminis (21/05-21/06)

Es un signo dual, por lo que en este caso es preferible comprar un ramo de flores que contengan dos variedades diferentes. Además, deben ser flores expresivas y fuertes, porque los géminis son de mucho temperamento. Un ejemplo son las madreselvas.

Horóscopo Semanal Cáncer

Flor Mágica de Cáncer (22/06-22/07)

La flor por excelencia de este signo es el lirio de agua. Representa la pureza y la dulzura, justo dos cualidades que valoran los Cáncer en las personas que están a su alrededor. Consideran que el agua es pura.

Horóscopo Semanal Leo

Flor Mágica de Leo (23/07-23/08)

Necesitan flores energéticas, con mucha luz y que transmitan fuerza. Los girasoles cumplen a la perfección con estas características. También puedes regalar a los Leo flores grandes de color amarillo.

Horóscopo Semanal Virgo

Flor Mágica de Virgo (24/08-22/09)

En este caso, a los Virgo les gustan las flores de pequeño tamaño y que no sean demasiado cantosas. Les gusta tener flores alrededor de su casa pero que no llamen mucho la atención. Se basan en el hecho de que la gracia está en fijarse en los pequeños detalles.

Horóscopo Semanal Libra

Flor Mágica de Libra (23/09-23/10)

Son personas muy amables, por lo que necesitan flores que agraden a todo el mundo. Buscan flores que conecten con todas las personas para que sus invitados se sientan como en casa. Puedes regalarle violetas o claveles blancos.

Horóscopo Semanal Escorpio

Flor Mágica de Escorpio (24/10-22/11)

Son personas muy pasionales y con un fuerte temperamento. Por ello, las flores deben ir acorde a su personalidad. En este caso, puedes regalarles rosas rojas o peonias. Es importante que los colores sean vivos.

Horóscopo Semanal Sagitario

Flor Mágica de Sagitario (23/11-21/12)

Tienes que tener en cuenta que es un signo muy aventurero y que no para quieto. Por ello, es preciso que le regales flores que no necesiten de muchos cuidados y que les hagan viajar debido a su belleza y olor. Un ejemplo lo encontramos en las orquídeas o gladiolas.

Horóscopo Semanal Capricornio

Flor Mágica de Capricornio (22/12-19/1)

Al contrario que Sagitario, este signo si puede recibir flores de mayor cuidado. Les gusta prestar atención a la gente que quieren y lo mismo ocurre con las flores. Se comprometen a cuidarlas y a que cada día sean más bellas. Las flores perfectas son las cimbalarias.

Horóscopo Semanal Acuario

Flor Mágica de Acuario (20/01-19/02)

Les gustan las flores elegantes. Que su forma sea muy llamativa por la belleza que aportan. Esta belleza debe ir acompaña de color claros como es el rosa, el blanco o el azul clarito. Puedes regalar dalias.

Horóscopo Semanal Piscis

Flor Mágica de Piscis (20/02-20/03)

Se decantan por todas esas flores que nacen cerca de los lagos o ríos. Les encanta el color que adquieren y la fortaleza. Por ello, acertarás regalando lirios o glicinas, por ejemplo.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot