10 de marzo de 2017

Ritual para Anular la Envidia

La envidia es uno de los sentimientos más comunes en el ser humano. Somos personas envidiosas por naturaleza. Siempre queremos tener aquello que se escapa de nuestro alcance, en vez de disfrutar con lo que ya tenemos. Esta necesidad hace que sintamos envidia de la gente de nuestro alrededor. Cuánta más envidia se genera en nosotros, menos valoramos nuestra vida. Es un ciclo vicioso en el que no debemos entrar.


A la hora de entender la envidia, existen dos partes. La persona envidiosa y la persona a la que tiene envidia. Nos vamos a centrar en esta última. En ocasiones son personas que buscan ser envidiadas, pero por lo general no esperan crear sentimientos de inferioridad en otras personas. Cuando se da esta situación, la persona a la que tienen envidia se ve envuelta en una situación desagradable. Tiene que sufrir desprecios, miradas penetrantes, comentarios negativos hacia su persona y cierta marginación. El ser humano en vez de alabar las cualidades de esa persona, lo que hace es criticarlas a fin de no sentir esa envidia. 

Por este motivo, las personas envidiadas buscan infinidad de alternativas para anular esa envidia. Una de las más eficaces está relacionada con el mundo esotérico. Estamos hablando de los rituales. Existen rituales mágicos específicos para eliminar la envidia que podemos generar en otras personas, si esa no es nuestra intención. Con el objetivo de ayudarte a liberarte de esta carga que te puede llegar a atormentar, a continuación te vamos a explicar uno de los hechizos más efectivos.

Ritual para eliminar la envidia

Los ingredientes para este ritual deben ser potentes ya que estamos intentando eliminar una acción casi intrínseca en las personas. Por ello, vas a necesitar velas negras para hacer frente a esa energía negativa, un diente de ajo entero, hojas de menta seca, hojas de perejil, una bolsita y un lazo de color blanco para la pureza.


Comenzaremos encendiendo las velas negras, colocadas de forma estratégica. A continuación pasaremos el diente de ajo, y las hojas de menta y perejil por encima de la llama de las velas. Cuidado con no quemarlas. Nunca deben llegar a tocar la llama en sí, porque de lo contrario no tendría efectos. Lo ideal es pasar cada ingrediente por encima de una de las velas. Cuando lo hayas hecho, el siguiente paso es cortar estos ingredientes a trocitos muy pequeños.

A continuación, mete todos esos trozos dentro de la bolsa. Y ciérrala. Puedes ayudarte del lazo de color blanco. Luego solo tendrás que poner esa bolsa junto a tu cama durante unos días. Durante ese tiempo, debes restregarte por todo el cuerpo los ingredientes que hay dentro de la bolsa hasta que queden marchitos. Una vez acabes con todo lo que hay dentro de la bolsita, debes hacer quizás el paso más difícil. Tienes que intentar entregar o meter en la mochila o bolso de la persona que te tiene envidia esa bolsita. En ella está concentrada toda la magia del ritual. Si es un paso difícil, puedes colocar la bolsita en un lugar cercano a esa persona, como por ejemplo en clase o en el trabajo.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot