8 de marzo de 2017

Horóscopo Alquimista

El horóscopo Alquimista consta de 10 signos, los cuales están basados en nombres de metales que aparecen en la tabla periódica. Las civilizaciones más antiguas tenían la creencia de que los metales eran la carne de los Dioses. Por ello, crearon este horóscopo al fin de conseguir los padres mágicos de estos seres. Los alquimistas descubrieron que estos elementos que procedían del espacio y que eran transformados contenían en su interior fuertes energías. Estas energías tenían influencia sobre las personas que los llevaban.



Los signos del horóscopo alquimista son: Plata, Hierro, Mercurio, Zinc, Estaño, Plomo, Platino, Niquel, Oro y Cobre. Para determinar qué signo corresponde a cada persona, hay que hacer una cuenta matemática. En primer lugar, debemos sumar los números por separado de nuestra fecha de nacimiento completa: día + mes + año. Si el resultado es un número de dos cifras, sumaríamos esos dos números entre si hasta que solo quede uno. Y ese número sería el que se corresponde con uno de los signos.

Los signos del horóscopo Alquimista

Número 1: Plata

Este metal está relacionado con las personas de un fuerte temperamento y carácter. Cambian de humor en cuestión de segundos, aunque son muy admirados por la gente de su alrededor. Son personas eficaces y comprometidas con aquello que hacen. Son muy detallistas aunque en el primer contacto puede parecer superficiales. Son sensuales, inteligentes y creativos.

Número 2: Hierro

Son personas muy inquietas, no paran ni un segundo. Esta inquietud también se aplica a sus ganas por conocer cosas nuevas y ampliar sus experiencias. Les encanta viajar. Son muy protectores del entorno que les rodea y de su familia. No tienen miedo a los enfrentamientos cuando saben que son por una buena causa.

Número 3: Mercurio

Tiene el valor de la simpatía y la amistad. Estas personas gozan de un amplio grupo social. El contacto con la gente es clave para ellos. Les gusta el trabajo en equipo y tomar las decisiones en conjunto. En este sentido son un poco dependientes. Sus sentimientos son como una montaña rusa.

Número 4: Zinc

Son personas muy alegres pero no saben controlar sus impulsos. Suelen tener muchas discusiones por decir las cosas antes de pensarlas. Les cuesta estar influenciados por otras personas, es decir, tienen una fuerte personalidad. Son muy ambiciosos y no se conforman con nada.

Número 5: Estaño

Este tipo de personalidades suele caer bien a muchas personas. Pero su mayor defecto es que se dejan influenciar con facilidad. Por ello, son caracteres que sufren mucho, además de que son muy sensibles. Les gusta apostar por la práctica antes que por la teoría. Son muy apasionados de sus profesiones.

Número 6: Plomo

Este signo se caracteriza por una personalidad pesimista. Siempre tienen un punto de vista negativo sobre las cosas. Además, son personas muy tímidas. Les cuesta pedir consejos o apoyarse en la gente. Se dejan llevar mucho por los sentimientos amorosos.

Número 7: Platino

Es un horóscopo con mucho talento y elegancia. Cautiva allá a donde va. Son personas muy amorosas y ligonas. Les gusta la soltería. Son brillantes en su trabajo aunque no les gusta que nadie les mande. Encuentran fácilmente el equilibrio.

Número 8: Níquel

Les preocupa mucho su aspecto exterior. Por eso, tienden a cuidarse en demasíado y son aficionados a los deportes. Les gusta tratar con personas profundas e inteligentes para aprender de ellas. Son amantes de la naturaleza.



Número 9: Oro

Este signo se caracteriza por su pasión y la justicia. Las personas siempre están involucradas en la lucha por las igualdades. Son muy empáticas. Por otro lado, son personas con mucho talento pero muy humildes. Se sienten atraídos por el cosmos.

Número 0: Cobre

Son personas con una gran fortaleza. No les preocupa el futuro porque tiene un don para superar todos los obstáculos y colocarse en el lugar que quieren. Son personas tiernas. Una de sus mayores aficiones es la música.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot