12 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estás en un momento de gloria. Temías que las consecuencias de tus actos fuesen mucho más notorias pero, por el momento, has salido ileso de la situación. No obstante, el susto se te ha quedado metido dentro del cuerpo y tienes claro que pensarás antes de actuar la próxima vez. En el trabajo, te están saliendo muchas oportunidades laborales pero quieres meditarlas bien y elegir la que consideres que es mejor para ti. No te importa dar dos pasos para atrás si es para coger carrerilla y tener un futuro más prometedor. Tu pareja es tu mayor apoyo. Te cuesta tomar una decisión a sus espaldas, siempre la tienes en cuenta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es tu momento. Has luchado mucho para conseguir este puesto, y ahora te toca disfrutarlo. Por ello, le darás menos importancia al resto de cosas, dejándolas en un segundo plano. No quieres que nada ni nadie te amargue este momento. Tus amigos estarán un poco desperdigados. Te costará mantener contacto con ellos esta semana. Es una fecha de mucho trabajo y cada uno de ellos tiene que atender sus responsabilidades. Te refugiarás sobre todo en tu familia. T encantan los planes caseros y sentir el calor familiar que desprende el hogar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estás en un mar de dudas. La vida te presenta varias oportunidades pero tienes dudas sobre cuál escoger. Tu gran problema es que piensas en cómo cruzar el río antes de llegar a él. Deja que las cosas fluyan y cuando lleguen, sabrás que camino escoger. A nivel amoroso, tu pareja está siendo muy crítica contigo. Tiene tanta confianza contigo que no se muerde la lengua a la hora de decirte algo. Por una parte te gusta que sea así porque es sincera, pero en ocasiones llega a dañar tus sentimientos. Debes hablar con ella para no sobrepasar ciertos límites. Por lo demás, todo te irá estupendamente esta semana.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tienes una gran complicidad con tu pareja. Os entendéis con tan solo miraros. Después de todo este tiempo os conocéis mejor entre vosotros que a vosotros mismos. Por eso, es muy fácil daros sorpresas, y esa es uno de los motores de vuestra relación. Nunca os aburrís el uno con el otro. En el trabajo, sin embargo, te va a costar soltar alguna sonrisa. No entiendes la forma de actuar de tus compañeros y prefieres mantener las distancias. No te gusta mezclar tu vida personal con la laboral. La vida te ha enseñado muchas cosa que quieres poner en práctica.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Sigues pensando que hay una persona cercana que trata de lastimarte. Este presentimiento no te deja ser como tú eres porque a día de hoy desconfías mucho de la gente. Quieres reservar tu intimidad y no te desahogas con ningún amigo. Esta situación te aporta seguridad pero a la vez te está estresando. Tus amigos siempre han sido tus principales confidentes. En el trabajo será una semana más. Irás a la oficina con el deseo de que pase rápido el día, y poder recibir tu sueldo a final de mes. No tienes ningún tipo de motivación y estás planteándote muchas cosas. Debes ser paciente y esperar al momento más indicado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No hay quien te pueda borrar la sonrisa de la boca. Por fin ha sucedido lo que llevabas mucho tiempo esperando. Has tenido mucha paciencia y, en ocasiones, has llegado incluso a perder un poco la esperanza. Pero ahora te das cuenta de por qué ha merecido tanto la pena esta espera. Confías más que nunca en el destino. Por eso, ahora no te preocupa tanto estar soltero. Sabes que acabará llegando la persona indicada, en el momento indicado. Tus preocupaciones se han esfumado como la espuma. Estás muy feliz y tu familia y amigos lo notan. Estás rebosante y todo lo que haces te sale bien. Es cuestión de actitud.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estás a punto de comenzar una nueva aventura en tu vida. Nunca te has atrevido antes q hacerla pero crees que es el momento. La experiencia y madurez han sido claves para que te lances. Vas a vivir muchos sentimientos contrapuestos, pero acabarás adaptándote. Sabes que no te va arrepentir de ello porque solo pueden salir cosas de esta aventura. Algunos de tus amigos ya la han vivido y te darán consejos esta semana cuando les veas. Sabes que irán contigo allá donde estés, por lo que les escucharás atentamente. Tu familia está más cariñosa de lo habitual contigo. Y tú te dejas querer. Estás disfrutando de este momento como nunca.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vuelves a estar ilusionado en el amor. Eres una persona muy enamoradiza y no puedes evitar dejarte llevar por tus sentimientos. Algunas veces te has arrepentido de ello pero luego has pensado que prefieres vivir la vida al máximo aunque luego puedas sufrir. Eso sí que no te lo perdonarías. A nivel laboral, has conseguido un trabajo estable y no piensas todavía en cambiarte. Quieres dejar pasar el tiempo para ver hasta dónde está tu límite del aprendizaje y si en tu empresa puedes alcanzar el nivel máximo de tus cualidades. Todavía es pronto para tomar una decisión certera. Miras todo con lupa para no equivocarte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana estarás débil. Tus defensas se verán dañadas y no te encontrarás bien. Pero no puedes permitirte cogerte unos días de descanso a nivel laboral. Ahora tienes que estar al pie del cañón. Tomarás medidas para que este problema de salud no vaya a más. Aprovecha los días libres para descansar. En el trabajo, hay un nuevo proyecto que os tiene a todos inmersos en él. Es un proyecto importante que debe estar listo en tan solo unas semanas. Será el punto de inflexión para el futuro de la empresa y, con ello, de sus trabajadores y condiciones salariales. Eres la primera persona que le gustaría aumentar tu salario en un periodo corto de tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Los nervios te invadirán esta semana. Tienes una reunión muy importante que quieres aprovechar. Es una gran oportunidad laboral. Sabes que solo tendrás que mostrar lo mejor de ti durante unos minutos. Muéstrate confiado y que noten tu profesionalidad. A veces consideras que el destino ya tiene una respuesta a todo. En el plano social, habrá disputas entre algunos amigos. Tú querrás mantenerte al margen pero será imposible. Pedirán tu opinión y se notará que no estás siendo totalmente sincero. Al final puede que la situación te salpique también a ti. Haz lo que creas más conveniente y bueno para ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estas entrando en un nuevo ámbito laboral que te está gustando mucho. Es un mundo totalmente nuevo y con mucho futuro por delante. También te atrae el amplio abanico de posibilidades para ser valorado por una empresa y encontrar un trabajo decente. Estás muy motivado por aprender cada día más de ese fascinante mundo. A nivel amoroso, tu pareja te sorprenderá. Habéis entrado en una rutina muy monótona y tu pareja se ha dado cuenta. Querrá cambiar esta situación y volver a sentir cosquillitas en el estómago. Para los dos serán un gran revulsivo. A nivel económico, no estás en tus mejores momentos pero sabes que volverás a levantar cabeza. Este bajón económico se ha debido al pago de un imprevisto.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Por primera vez estás cogiendo las riendas de tu vida. Has sabido soltarte de la mano de tu familia y amigos más allegados, para afrontar la vida por ti mismo. Las decisiones solo corren de tu cuenta y has conseguido tragarte la vergüenza. Todavía te queda mucho camino por recorrer pero vas en la dirección correcta. Esta situación está aumentando tu estado de ánimo y tu autoestima. Tus amigos todavía no se creen este cambio que se está forjando en ti. Pero es cuestión de tiempo que les dejes con la boca abierta y les demuestres de lo que eres capaz.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot