17 de marzo de 2017

Significado de Soñar con Buzos

Los buzos son aquellas personas que se sumergen en el agua para realizar diferentes actividades. Suelen estar provistos de un equipo especial, como es una bombona de oxígeno y un neopreno, para que puedan hacer frente a las dificultades del mar. Esta actividad puede resultar peligrosa si no se conocen las técnicas de sumersión. No todo el mundo se atreve a bucear o hacer submarinismo, por ello, las personas que sí lo hacen son consideradas, en cierta medida, valientes. Es posible que tú ya hayas practicado esta actividad y eso haga que tengas sueños con buzos. Pero también puede ocurrir que nunca hayas practicado esta actividad e igualmente tengas sueños relacionados con buzos. Estos dos sueños tienen significados similares aunque con ciertos matices.

Significado del Sueño: Buzos

Interpretaciones de Soñar con Buzos

En el caso de que seamos buceadores habituales o hayas probado esta actividad alguna vez y tengamos sueños con buzos, significa que nos gusta ponernos retos en nuestra vida. Sentir la adrenalina dentro de nosotros es lo que nos impulsa a tener sueños y a afrontar la vida con endereza.
Por otro lado, si soñamos con buzos, y no hemos practicado esta actividad, significa que queremos ser valientes pero a la vez nos cuesta serlo. Estamos a tan solo un paso de lanzarnos a la piscina, o mar, pero hay una fuerza mayor que nos lo impide. El cerebro almacena ese pensamiento o ganas de probar cosas y arriesgarnos, y lo muestra en forma de sueños.

Si soñamos que estamos buceando casi en la superficie del mar y que tenemos una panorámica de todo lo que sucede al fondo del mar, significa que somos personas muy observadores. Nos cuesta fiarnos de la gente y siempre les estamos analizando. Buscamos algún descuido o pista que nos señale que es una persona de fiar. 

Si estamos buceando muy abajo, con los peces a nuestro lado, significa que somos muy amigos de nuestros amigos. Estamos dispuestos a ir al fin del mundo con ellos y descubrir  nuevo mundo. Aunque sepamos el grado de peligrosidad que supone esa aventura o situación, nos armamos de valor y les damos la mano.

Significado del Sueño: Buzos

En el sueño no siempre tenemos que ser nosotros los protagonistas. Es decir, en ocasiones soñamos con buzos que no somos nosotros, sino otras personas. Esto significa que nos cuesta tomar decisiones por nosotros solos y que somos dependientes. Necesitamos que alguien nos abra el camino para saber qué debemos hacer. Esos buzos nos están reflejando la necesidad de seguirles para no perdernos o quedarnos atrapados ahí abajo.

Si se rompe el equipo especial mientras buceamos, es porque después de haber sido valientes nos estamos arrepintiendo de la decisión tomada. Nos cuesta encontrar nuestro sitio. Existen muchos agujeros por donde se escapa el aire, y podemos llegar a quedarnos casi sin respiración. Si en el sueño conseguimos encontrar ayuda de un compañero, significa que sabremos salir airosos de esta situación en la realidad. De lo contrario, anuncia la noticia de que estamos fracasando en aquello que hemos intentado.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot