11 de enero de 2017

Horóscopo Wuykü

El horóscopo Wuykü fue creado por los budistas del Tíbet. Dedicaban su tiempo al análisis y estudio de los datos que iban recopilando. Esta tendencia les llevó a predecir el futuro y qué les tenía preparado el destino gracias a sus trabajos científicos. Este grupo de budistas eran conocidos bajo el nombre de Los Acólitos, reconocidos por la creación de este horóscopo hacia el año 2000 a.C. Eran un grupo de cinco personas con una gran inteligencia y conocimientos profundos.

Horóscopos: Wuykü

El horóscopo Wuykü tan solo contiene cuatro signos del zodiaco, ya que cada uno de ellos alberga tres meses, y están representados con animales, los cuales eran considerados como dioses e idolatrados por los budistas.

Signos del horóscopo Wuykü

Araña (Enero, Febrero y Marzo)

Este animal afecta a las personas nacidas en los meses de enero, febrero y marzo. La araña es un símbolo de longevidad pero su parte negativa se encuentra en el aspecto amoroso, donde estos individuos no tienen mucha suerte. Notarán frialdad en sus relaciones amorosas y no se sentirán totalmente felices. En cuanto a la salud, son personas con muchas fuerzas y un organismo fuerte, aunque estarán condenados a los dolores de cabeza. Están protegidos de otros males mayores. En el campo económico, su economía se ve afectada ya que son personas con gastos continuos. Les cuesta conseguir estabilidad.

Hormiga (Abril, Mayo y Junio)

Este animal recae sobre las personas nacidas en los meses de abril, mayo y junio. Durante todo el año, su salud se verá beneficiada. Son personas energéticas y totalmente sanas, aunque con el paso de los años es recomendable que se hagan chequeos médicos. Disponen de una situación económica moderada que les permite tener los caprichos que desean. Pero deben tener cuidado con los gastos si no quieren perder el control de sus finanzas. En cuanto al amor, la hormiga trae buenas noticias y sensaciones. Estos individuos se ven beneficiados en las relaciones de pareja. Reciben el amor que tanto desean. 

Horóscopos: Wuykü

Escorpión (Julio, Agosto y Septiembre)

El escorpión aporta sus poderes a las personas nacidas en julio, agosto y septiembre. Les aporta fortaleza para mejorar su estado de salud gracias a los buenos hábitos de vida. Esto tiene una repercusión positiva sobre su estado emocional. Están protegidos de los males ajenos, sienten seguridad cada vez que van andando por la calle. Es difícil que alguien se les acerque para echarles un mal de ojo. Tienen mayores capacidades para controlar su economía. Tienen bajo control sus ingresos y gastos para no vivir por encima de sus posibilidades. Respecto al amor, son muy afortunados. Suele conseguir todo lo que se proponen y siempre tienen éxito.

Tortuga (Octubre, Noviembre y Diciembre)

Es el animal destinado para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las personas nacidas en este periodo gozan de una salud variable. Unos días están completamente saludables y con energía, mientras que otros son achacados por enfermedades, constipados o dolores. La tortuga es un animal que representa los recorridos despacio pero sin pausa. Esta cualidad se representa en el aspecto económico. Estas personas consiguen ahorrar pero en cantidades muy pequeñas. Además, son personas muy aventureras en el amor. No les importa jugársela si van a favor de sus sentimientos. Les gusta vivir experiencias nuevas y arriesgadas.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot