13 de enero de 2017

Ritual con Piedras para Mejorar la Autoestima

Estar a gusto con uno mismo, aceptarse tal y como eres, tener la autoestima alta es básico para poder disfrutar del resto de aspectos de tu vida. Lo primero es estar bien contigo mismo para poder transmitir buena energía a los demás y también para poder disfrutar y valorar el resto de facetas e tu vida.
Ritual con Piedras para Mejorar la Autoestima


Es por ello que tener buena autoestima es el inicio para poder ser feliz. Si te encuentras en un momento en el que sientes que tienes baja la autoestima, que no te encuentras bien contigo mismo, que no eres del todo feliz, puedes hacer un ritual para ayudarte a mejorar esa autoestima y empezar a valorar todo lo que tienes y poder ser feliz.

Existen muchos elementos que podemos utilizar en rituales, pero hay uno de ellos que tiene una fuerza especial, y sobre todo en rituales de autoestima. Estamos hablando de las piedras. Pueden tener fines estéticos y utilizarse como amuletos, pero las piedras tienen una energía y un poder especial, que ayuda a mejorar el estado de una persona o a que consiga o que se proponga.

Las piedras hay que “cargarlas” de energía, limpiarlas para eliminar o negativo, y que se llenen de energía positiva. Para ello, debes lavar las piedras con agua fría corriente, es decir, que salga del grifo y lo pongas debajo, no que estén un recipiente estancada, porque debe ser agua “viva”. A continuación, deja las piedras en sal en una ventana a la luz de la luna durante una noche completa. Si la luna es nueva mejor aún.

Ritual con Piedras para Mejorar la Autoestima

Como realizar el Ritual para Mejorar la Autoestima

Una vez tenemos las piedras limpias y cargadas, puedes realizar el ritual. Para un ritual para mejorar la autoestima necesitas una amatista, ya que es una piedra equilibradora, que hace que tus emociones y sentimientos se estabilicen y estén en paz; un ónix, ya que es una piedra que busca la felicidad, que aleja la depresión y la ansiedad y lo transforma en alegría; una obsidiana, que es la piedra por excelencia de confianza en uno mismo, por lo que es básica en este tipo de rituales para poder mejorar la autoestima; un jaspe, que es una piedra protectora, por lo que se incluye en el ritual para que te proteja de las malas energías, tengas buenos sentimientos, y no te sientas amenzado por nada; un cuarzo blanco, que es una piedra que aporta fortaleza, por lo que es vital en este ritual; y una pirita, que es una piedra muy canalizadora de todo lo positivo, que aporta armonía, paz y seguridad.

Todas estas piedras aportan valores y fuerzas diferentes para que el ritual sea completo y consigas aumentar tu autoestima, te liberes de las malas energía y te inundes de positivismo. Para ello, coloca todas las piedras (después de su limpieza y carga) en un recipiente transparente. Enciende una vela blanca y añade a las piedras unas gotas de esencia de mandarina.

Concéntrate en ti, en tu vida y en tu deseo. Deja que la vela se apague por si sola y te las piedras en una bolsita negra. Mantenlas ahí durante una semana, durmiendo con ellas bajo la almohada. Después, puedes llevarlas encima para que te den fuerza. Repite el ritual cada tres meses si es necesario.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot