8 de enero de 2017

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Podríamos decir que esta semana estarás pensando todavía en la Navidad. Te tocará ir a devolver o cambiar algunos de los regalos que te han traído los Reyes Magos. Además, quieres aprovechar a ver alguna que otra ganga con esto de las rebajas. Sin embargo, no siempre tendrás la misma suerte ya que te tocará dedicar mucho tiempo a hacer cola. Las tiendas estarán abarrotadas de personas. Si sufres de agobios, será mejor que dejes algunas de estas acciones para otro momento. A nivel personal, estás en un gran momento. Te sientes en calma contigo mismo y satisfecho con tus decisiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Prepárate porque esta semana Cupido te va a sorprender. Sentirás un amor incondicional por parte de tu familia, pero lo verdaderamente importante esta semana es que conocerás a una persona muy especial. No tendrás pensamientos de tener nada con ella en un principio, pero en un futuro será una persona muy importante a ti y con quien compartirás más que confidencias. En el plano laboral, no se producirán cambios importantes. La carga de trabajo podría ser más elevada que de costumbre ya que tendrás que ponerte al día con todas las novedades del periodo de Navidad.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

La vida te sonríe. Después de llevarte alguna que otra desilusión en el plano laboral, ahora la vida te paga con otra moneda. Serás capaz de ver la luz al final del túnel y de volver a tener ilusión y motivación por tu profesión. Sabes que todavía te quedan muchas cosas por aprender pero tienes las capacidades y las ganas necesarias para ello. En el aspecto amoroso, tu pareja estará especialmente cariñosa contigo esta semana. Se dará cuenta de todo lo que vales y lo que te quiere y creerá que te lo tiene que demostrar con gestos de cariño. Tú déjate querer.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En este nuevo año 2017 te enfrentas a un nuevo proyecto profesional. Se escapa un poco del sector en el que estás acostumbrado a trabajar pero tienes mucha ilusión por aprender cosas nuevas y por ponerte retos. Es la primera iniciativa de este tipo que se realiza en tu empresa, por lo que vas con un poco de desconocimiento pero con la práctica acabarás cogiéndole el tranquillo. En el plano de la amistad, un amigo te dará una sorpresa. Volverá a tu ciudad de origen durante unos días y no perderá la oportunidad de verte y saber qué tal te va.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana tu economía se resentirá. A pesar de que los Reyes Magos han llegado hace apenas unos días, has querido dejar algunos caprichos para esta semana de rebajas. Pero las compras se te irán de las manos. Has estado ahorrando para este momento pero gastarás más de lo que tenías guardado para estos días. Hasta final de mes te tocará abrocharte el cinturón si no quieres que tu economía se resienta de verdad. En el plano social, tendrás un malentendido con un amigo muy cercano a ti. Vuestro orgullo no os permitirá dar el primer paso para solucionarlo. Es mejor que no lo dejes pasar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana te vas a llevar una gran sorpresa, pero desde un punto de vista negativo. Te comunicarán una noticia que no te esperabas. Estabas tan absorto en tus cosas que no te has percatado de lo que pasaba a tu alrededor. Ahora tendrás que saber reaccionar y buscar las soluciones más pertinentes. En el aspecto amoroso, tu pareja comprenderá el estrés que te va a generar esta situación. Es más, se pondrá en tu lugar y juntos conseguiréis encontrar una solución, aunque en un principio no sea la más deseable. Te sentirás afortunado de poder compartir tu vida con alguien que te comprende de verdad.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Te gusta llevar las riendas de tu vida. Quieres tener todo bajo control y saber qué acciones debes tomar. A nivel personal es una gran virtud. El problema viene cuando aplicas esta parte de tu personalidad a la relación con tu pareja. Quieres dominar todo lo que hacéis y eso le está causando una falta de libertad. Se siente atada contigo. Necesitas cambiar este aspecto o se podría producir una ruptura. En el trabajo, todo te va estupendamente. Congenias con tus compañeros y te gusta lo que hace. Tienes mucha carga de trabajo pero eso no supone un gran problema para ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Te sientes más libre que nunca. Te has quitado todas las ataduras del pasado. Te has propuesto comenzar el 2017 con un nuevo enfoque y lo estás cumpliendo a rajatabla. Siempre te ha costado mostrar una cara que no era la tuya. Has tenido que fingir sentimientos y emociones y eso no te aportaba nada bueno a nivel personal. Ahora afrontas la vida con más entusiasmo y nuevas ilusiones. Estas en un momento en que puedes encaminar tu vida profesional. No estás unido ninguna empresa y puedes decidir qué es lo que te gusta y cómo quieres afrontarlo. Tienes un lienzo en blanco y debes escribir tu vida sobre él.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tu carácter te va a jugar una mala pasada esta semana. No sueles cabrearte pero cuando lo haces te llevas todo por delante. Sabes que tienes un fuerte temperamento y que muchas personas intentan alejarse de ti en esos momentos para que no les salpique. Esta semana estallarás porque la situación te va a sobrepasar. Tienes que aprender a decidir las cosas de otra manera. Lo bueno es que este carácter lo sacarás con tu familia, quienes te sabrán perdonar y olvidar lo ocurrido. Pero ten cuidado de que no te ocurra en el trabajo porque podrías ser despedido de la noche a la mañana. En estos casos, no valoran demasiado tus capacidades y el buen hacer que has tenido a lo largo de tu experiencia con ellos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Te cuesta conciliar el sueño. Tienes algo que te ronda la mente y que no te deja dormir bien. No podrás quitarte de la cabeza aquello que te atormenta y tendrás un gran sentimiento de angustia. No recurras a los medicamentos sin antes intentar solucionar dicha situación. Los remedios naturales son los más efectivos. En el plano social, llevarás un buen ritmo con las quedadas entre amigos. Aprovecharás todos tus días libres para estar con la gente de tu entorno. Te aportará grandes beneficios pero también podrían agotar tus energías. Tómate días de descanso para recuperarte de tanto ajetreo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Te cuesta tener las cosas claras. Un día piensas que has tomado una decisión definitiva pero al día siguiente cambias de opinión. Este cambio varía en función de las circunstancias. En este sentido, necesitas conseguir un grado más de madurez que solo te dará la experiencia. Por ello, no temas a coger lo retos que te va a poner la vida esta semana. Aunque te asusten en un primer momento, son necesarios para enriquecerte como persona y sentir esa fortaleza y seguridad que tanto necesitas. Notarás como esta experiencia te favorece en los asuntos laborales. Aportarás una imagen mucho más responsable y capacitada para hacer lo que te piden.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana conseguirás sacar fuerzas de tu interior para poder hacer frente a una gran carga de trabajo. Serán días muy duros pero sabes que es por una buena causa. Tienes que cambiar tus hábitos de vida durante estos días para poder centrarte únicamente en el trabajo. Te motiva saber que es cuestión de un corto periodo de tiempo y que tus jefes te lo recompensarán económicamente. En el aspecto amoroso, tu pareja te pedirá dar un paso más en vuestra relación. No te habías planteado cambiar vuestra trayectoria pero te parece una idea estupenda. Te ayudará a abrir los ojos y a estar en más sintonía con ella.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot