25 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal del 26 de Diciembre al 1 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Las prisas no son buenas. Siempre vas corriendo a todas partes al igual que intentas hacer todas las acciones que tienes previstas lo antes posible. Eso es una gran virtud en ti. El problema está cuando exiges a los demás que sean como tú. Esta semana esperarás a que una persona te llame y no entenderás que tiene responsabilidades que atender. No te cortarás y se lo echarás en cara. En el aspecto laboral, tus jefes estarán más simpáticos que de costumbre. Se han dado cuenta de lo que vales y no quieren perderte como trabajador. Ahora tú tienes la sartén por el mango.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estar tanto tiempo en paro te está pasando factura. Tu estado de ánimo es bajo. Estás todo el día malhumorado y tu pareja se está empezando a cansar de ello. Querrá que esta semana hagáis planes juntos y disfrutéis de la Navidad pero tú solo pensarás en el dinero. Idea planes en los que no sean necesarios realizar gastos. Tu pareja agradecerá tu intención, además de disfrutar de tu compañía. Respecto a la amistad, tendrás una cita muy importante con un amigo pero no podrás acudir por cosas que se te escapan de tu alcance. No olvides en dar una explicación.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Hace prácticamente unos días acabas de empezar una nueva aventura profesional. Es un trabajo que llevabas mucho tiempo esperando y ha llegado cuando ya habías tirado casi la toalla. No podías terminar mejor el año. Ahora afrontas el 2017 con muchas ganas y motivación. Tu familia y amigos notarán esa alegría durante estos días. Sin embargo, tendrás que esperar un poco más para que el amor llegue a tu vida. A pesar de tener todas las esperanzas puestas en la última semana del año, el amor de verdad llegará entrado el 2017.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Será la primera Navidad en la que podrás disfrutar gustosamente de la comida. Años atrás has tenido siempre el remordimiento de que comías muchas calorías y eso te afectaba anímicamente. Sin embargo, este año te has preparado antes a conciencia y has comenzado a perder peso gracias a una dieta sana y equilibrad y al deporte. Ahora puedes disfrutar de unas buenas comilonas porque sabes que serás capaz de contrarrestar esas calorías. En el ámbito profesional, te gusta lo que haces aunque será una semana de mucho trabajo. Tenéis que cerrar el año con una buena facturación y estáis dando los mejor de vosotros mismos para que así sea.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Será una semana de muchos gastos. La Nochevieja unida a las cenas de Navidad y los regalos harán que tu economía se desestabilice. Has estado ahorrando para que esto no sucediese pero los gastos han sido más elevados de lo que te esperabas. Esto se sumará a que tus jefes no te pagarán tu sueldo a tiempo. Tendrás que esperar al 2017 para recibir el salario, por lo que se te podría hacer más cuesta arriba. Esta es una de las razones por las que crees que tu empresa no es profesional ni responsable. Llevas un tiempo pensando en cambiarte de trabajo y esta semana lo tendrás todavía más claro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana tendrás en mente realizar un viaje. Crees que es el mejor momento para coger unos billetes e irte a conocer mundo junto a tu pareja. Sabes que gozas de una posición privilegiada en tu empresa y que dispondrás del dinero y tiempo necesarios para poder realizar dicho viaje. Los problemas llegarán cuando hagas saber esto a tus compañeros o superiores. Tus compañeros sentirán un halo de favoritismo y a tus jefes no les gustará tu forma de actuar. En cuanto a las amistades, estás deseoso de que llegue Nochevieja para vivir una de las noches más mágicas junto a tus amigos. Siempre se quedan guardadas en tu memoria.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Serás víctima del engaño y la desilusión. Una persona muy cercana a ti te sorprenderá con tu forma de actuar. Creías conocerla a fondo pero estabas equivocado. Te costará entender que la gente cambia y que las promesas no son eternas. Esto podría dañar a tu sentimiento de confianza. Esta tristeza se desplazará al trabajo. Tus compañeros notarán tu bajón anímico y harán todo lo posible por animarte. Aprovecha la Navidad para hacerles algún regalo de agradecimiento. Al final acabarán siendo más que compañeros, amigos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Será una semana de muchos remordimientos. Comenzarás a pensar en todo lo que has vivido y has hecho durante el 2016 y te percatarás de que no hiciste las cosas bien en muchas ocasiones. Te gustaría retroceder en el tiempo para hacer las cosas de una forma diferente. Eso no es posible pero si puedes corregir tus errores en el nuevo año que va a comenzar. El domingo comienza una nueva vida para ti. A nivel amoroso, vives la soltería porque es lo que te gusta. Pero esta semana podrías conocer a una persona muy especial que cambie todos tus planes. Tendrás que darle una nueva oportunidad al amor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vives un momento único en el amor. Nunca pensaste que llegarías a comprender todo lo que abarca querer a alguien por encima de todas las cosas. Sientes que todas tus acciones tienen sentido. Afrontas la vida con mucho más optimismo y te has dado cuenta de cosas valiosas que en el pasado no apreciabas. Esta semana pedirás un único deseo: que el 2017 te traiga el mismo amor. En cuanto al trabajo, no son las condiciones laborales que más te gustan pero estás cómodo en la empresa y te gusta lo que haces. Quieres dar una oportunidad a tus jefes para que valoren tu trabajo. Confías plenamente en tus habilidades y destrezas y eso se nota.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

No estás del todo bien con tu trabajo. No te motiva lo que haces y además no te gusta la actitud de tus jefes. Quieres cambiar cuanto antes de empresa. Ya tienes en mente ponerte a buscar un nuevo trabajo el año que viene. Cuando te vayas, tus jefes comenzarán a valorarte de verdad. Respecto a la salud, gozarás de una salud envidiable. Estarás en perfecto estado y tendrás mucha energía para vivir al máximo estos últimos días del año 2016. Te gusta la Navidad porque te aporta fuerza e ilusión. Vivirás momentos únicos rodeados de los tuyos. No os separaréis ni un momento y haréis muchos planes. Volveréis a reíros como en los viejos tiempos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Ten cuidado con no defraudar a nadie esta semana. Llevas unos días bastante ausente y no das señales de vida cuando la gente te necesita de verdad. Están pidiéndote más atención e involucración y no lo estás dando. Crees que tienes cosas más importantes de las que ocuparte. Piénsalo bien porque podrías arrepentirte. Respecto al amor, no será tu mejor semana. Sentirás falta de cariño a nivel sentimental y familiar. No obstante, el sentimental será culpa tuya por no ser sincero con tu pareja. En el trabajo, no estás del todo a gusto pero tampoco haces nada por remediarlo. En 2017 podrías comenzar con nuevos propósitos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En el trabajo se te subirá la fama a la cabeza. Tus jefes han valorado con nota tus acciones y proyectos y te han propuesto incluso iniciar un negocio paralelo. Esto está afectando a la relación con tus compañeros porque desde hace unos días les miras por encima del hombro. En la cena de Navidad de esta semana tendrás una oportunidad para apaciguar los ánimos. No obstante, en el amor no tienes tan buena suerte. Tu trabajo te absorbe casi por completo y no tienes tiempo para nadie más. Lo has intentado varias veces pero no encuentras a nadie que siga tu ritmo de vida. Deberías acomodarte tú también a los demás y no ser únicamente al revés.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot