23 de diciembre de 2016

Significado de Soñar con la Navidad

Se acerca una de las épocas más mágicas y alegres del año: la Navidad. Quizás provocado por esa cercanía, sueñes con la Navidad o con elementos o momentos claves de la Navidad.

Soñar con la Navidad está relacionado con la familia, con la nostalgia, con relaciones pasadas…  pero soñar con la Navidad puede significar muchas cosas dependiendo de los detalles, el tipo de sueño, etc. A continuación vamos a explicar los diferentes tipos y significados.

Significado de Soñar con la Navidad


Si en el sueño aparecen las personas en un ambiente navideño, como si se tratara de una cena de nochebuena o comida de Navidad, significa que te encuentras en un momento en el que necesitas apoyo de todos aquellos que te rodean. Te encuentras en una situación de incertidumbre o atravesando una etapa difícil, por lo que necesitas el apoyo de familiares y amigos. Este sueño te hace recordar que los necesitas y los tienes.

Puede que el sueño se relacione más con la comida o los adornos. Es decir, que los elementos principales del sueño sean esos, por encima de la gente. Esto se relaciona con cambios o nuevas situaciones en tu vida. Como si lo que hubiera alrededor importara menos porque este cambio va a suponer un antes y un después en tu rutina. No tiene por qué ser un cambio malo, pero sí significativo.

Si en el sueño de Navidad, se recibe un regalo o dinero, se relaciona con dificultades. Puede que se presenten noticias desfavorables o que pueden alterar el día a día, y de las que costará recuperarse. Problemas o inconvenientes que traerá el nuevo año, pero que se podrán subsanar.

Otro sueño común relacionado con la Navidad es soñar con un árbol decorado y lleno de luces. Este sueño trae consigo buenas noticias a nivel laboral. Significa que pronto recibirás un aumento de sueldo, un ascenso o un reconocimiento. En función de lo luminoso o decorado que esté el árbol de Navidad, esta noticia laboral será o menos favorable. Sin embargo, si en el sueño aparece el árbol caído, o sin adornos, roto…. Está relacionado con el conflicto. Discusiones familiares o con amigos. Es mal síntoma de relaciones con otras personas.

Significado de Soñar con la Navidad

También es posible soñar con los adornos por separado, es decir, no con un árbol como tal, sino con los adornos sueltos. Las bolas, los abalorios o las guirnaldas sueltas, y esto significa que necesitas poner en orden tus ideas. Estás en una época de mucho movimiento y necesitas orden y rutina en tu vida. Tómate tu tiempo y dedícatelo a ti, a decidir qué hacer con tu vida.

Soñar con imagen de nieve a través de la ventana está relacionado con echar de menos a quienes te faltan. Una imagen popular es mirar cómo nieva fuera, mientras dentro esta la casa decorada por Navidad. Esto significa que echas de menos a los que ya no están, y te sientes más sensible que de costumbre recordando momentos con estas personas.

También es posible que sueñes que estás en una casa decorada por navidad pero te encuentras solo, sin nadie a tu alrededor. Eso significa que tu relación sentimental no atraviesa su mejor momento y tienes miedo a sentirte solo.

Como ves, los sueños con Navidad tienen significados diferentes. Es importante fijarse en los detalles para poder interpretarlo.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot