28 de diciembre de 2016

¿A qué Teme cada Signo?

Cada signo del zodiaco tiene unas características propias que les hace únicos. Esto da lugar a la diversidad de personalidades que encontramos en el ser humano. Cada persona es diferente al resto, pero en función de su signo del zodiaco tendrá mayor o menor afinidad con las personas que se encuentra en su camino.

¿A qué Teme cada Signo?

La relación existente entre dos o más individuos está vinculada con las características y aficiones de cada signo. Pero hay otro factor más que juega un papel fundamental: los miedos. Aunque unos signos presenten más fortaleza que otros, todos ellos están regidos por una serie de miedo. Veamos cuales son.


Temores correspondientes a cada Signo


Temores de Aries

Temores de Aries (21/03-20/04)

Es un signo con mucha valentía y fortaleza. Siempre tiene determinación y confianza en aquello que hace. Por ello, su miedo principal es que las personas le consideren débil. Creen que no se ajusta a la realidad y se esfuerzan por demostrarlo.

Temores de Tauro

Temores de Tauro (21/04-20/05)

Las personas Tauro le dan mucho valor a las cosas materiales. En este sentido, su principal miedo es perder todo aquello que poseen porque creen que forma parte de su vida y su personalidad.

Temores de Géminis

Temores de Géminis (21/05-21/06)

Es uno de los signos del zodiaco con mayores rasgos infantiles a lo largo de toda su vida. Es por ello que sienten cierto temor a las grandes responsabilidades. Hacen todo lo que se les mandan pero no consideran que sean buenos en gestionar ciertas tareas de la vida.

Temores de Cáncer

Temores de Cáncer (22/06-22/07)

Son personas muy cariñosas y familiares. Consideran que la gente de su alrededor son su motor de vida. Tienen realmente miedo a perderlas o que estén sufriendo por X motivos.

Temores de Leo

Temores de Leo (23/07-23/08)

A este signo le gusta demostrar de lo que es capaz. Siempre está intentando superarse a sí mismo. En su mente siempre tiene la preocupación de fracasar y de decepcionarse tanto a él como a le gente que le quiere.

Temores de Virgo

Temores de Virgo (24/08-22/09)

Las personas Virgo se centran mucho en su estado de salud. Les gusta verse bien tanto por dentro como por fuera. Esto provoca que tengan miedo a los resfriados, enfermedades, falta de higiene, etc. Procuran llevar buenos hábitos de vida.

Temores de Libra

Temores de Libra (23/09-23/10)

Son personas pacíficas que no les gusta meterse en jaleos. Les preocupa que no puedan librarse de ciertas situaciones y acaben siendo protagonistas de enfrentamientos agresivos y tensos.

Temores de Escorpio

Temores de Escorpio (24/10-22/11)

Le gusta ser el líder de su grupo y que la gente confíe en él. Por eso, tiene temor a que la gente le engañe a sus espaldas y no se percate de ello.

Temores de Sagitario

Temores de Sagitario (23/11-21/12)

Los sagitario son personas independientes y aventureras. Esto provoca que les de miedo tener las manos atadas para poder hacer lo que a ellos les gusta. Quieren sentir la libertad constantemente.

Temores de Capricornio

Temores de Capricornio (22/12-19/1)

Este signo busca siempre marcarse metas y tiene miedo de no conseguir lo que se propone. No quiere decepcionarse a sí mismo y ver que no es capaz de conseguir lo que quiere.

Temores de Acuario

Temores de Acuario (20/01-19/02)

Busca alicientes para que su vida tenga sentido. No le gusta la monotonía y tiene miedo de rodearse de personas aburridas que no le aporten ningún valor extra.

Temores de Piscis

Temores de Piscis (20/02-20/03)

Tiene miedo a quedarse solo. Por ello, tiende a acaparar la atención de algún familiar, amigo/a o pareja, sin importar si realmente le está llenando por dentro o no.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot