30 de diciembre de 2016

Ritual para Fin de Año para Lograr los Nuevos Propósitos

Llega el final del año, momento de balance de lo bueno y lo malo; de propósitos nuevos, de valoraciones de los últimos doce meses y de terminar proyectos. Pero acabar es también volver a empezar. Se acaba un año pero empieza otro y, con él, las posibilidades de enmendar errores, hacer nuevos proyectos o cumplir nuevos deseos.

Ritual para Fin de Año para Lograr los Nuevos Propósitos

El fin de año es propicio para plantearse la vida en los próximos meses y realizar propósitos para el nuevo año. Los rituales tienen un especial sentido en esta época del año. Lo primero de todo porque, como comentábamos, es momento de acabar y empezar, y, por tanto, de realizar rituales que favorezcan el positivismo ante lo nuevo. Pero también porque es una época con alto valor espiritual, porque las vibraciones son muy positivas y la energía fluye de una manera especial.

Como Realizar el Ritual para Lograr Nuevos Propósitos

Por todo ello, es muy buen momento para realizar un ritual para conseguir que se cumplan tus propósitos en el nuevo año. Para realizar este ritual lo primero que debes hacer es una limpieza de tu hogar. Esto es importante para poder empezar el año en un ambiente puro y limpio. Para realizar la limpieza, lo primero es realizar una infusión de ruda, rosas blancas y romero. Tómatelo mientras te das un baño con esencia de mandarina. A continuación, limpia tu casa de malas energías y negativismo colocando un puñado de sal en las esquinas y añadiendo  unas gotas de esencia de limón. Enciende una vela blanca y déjalo 20 minutos. Una vez pase ese tiempo y tira todo fuera de tu casa.

Ya puedes realizar tu ritual para conseguir tus propósitos en un ambiente positivo y con una energía limpia. Para ello, necesitas una vela azul, una amarilla, una roja, una verde, una blanca y una naranja. También necesitarás unas cuantas monedas, una hoja de laurel, unas hojas de ruda, un recipiente, agua, y unas gotas de esencia de mandarina.

Ritual para Fin de Año para Lograr los Nuevos Propósitos

Lo primero que debes hacer es colocar una mesa en el centro de tu casa para realizar el ritual. Lo más céntrico que puedas. En la mesa colocar las velas en círculo. Cada vez representa una parcela de tu vida: amor, dinero, trabajo, salud, familia, etc. para que tus propósitos abarquen todas y cada una de ellas para buscar la felicidad más plena.

Enciende las velas y coloca el recipiente en el centro del círculo. A continuación, deberás pronunciar en voz alta cada uno de los propósitos de cara al nuevo año que deseas y, por cada uno de ellos, introducir una moneda en el recipiente. Una vez hayas terminado, añade una hoja de laurel y unas hojas de ruda. Concéntrate en tus propósitos durante unos minutos, y, por último, añade un poco de agua y unas gotas de esencia de mandarina.

Deja que las velas se consuman y, por último, arroja el contenido del recipiente a un lago, a un río, un embalse o al mar. Es necesario que sea a un lugar con agua natural. Si no tienes posibilidad de ninguna de ninguno de estos lugares, puedes dejarlo bajo tu cama hasta que puedas ir a alguno.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot