11 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Será una semana de muchas contradicciones. Tendrás a la gente de tu alrededor confundida porque tus actos no se corresponden con tus palabras. Pedirás más consideración pero tú serás la primera persona que demuestre que no tiene consideración consigo misma. Piensa bien en todo ello para evitar malentendidos. En caso de tener una tapadera, ten cuidado porque podrían descubrirte. En el aspecto laboral, esta actitud tuya podría pasarte una mala jugada. Podrías quedarte sin el apoyo de las personas que confiaban en ti y en tu honestidad. A nivel familiar, te conocen y ya nada les sorprende. Te quieren tal y como eres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Acaba con tus miedos esta semana. Si tienes que lanzar preguntas al aire para que la gente te responda, hazlo porque acabarás recibiendo lo que esperas. Te cuesta ser directa en el ámbito laboral y muchas veces te arrepientes de ello. Es momento de cambiarlo. Hablando y preguntando demuestras interés a la vez que la gente se da cuenta que te enteras de lo que ocurre a tu alrededor. Respecto al plano social, es una semana muy buena porque te reunirás con gente que llevas tiempo sin ver. En Navidad no valen las escusas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana puede que pierdas un poco de esperanzas en la búsqueda de un nuevo trabajo. Por más que solicitas empleo, ninguna empresa te llama y si lo hacen es para decirte que muchas gracias por tu interés. Quizás este no sea tu año para el aspecto laboral, pero el 2017 viene cargado de muchas sorpresas. Antes o temprano, te llegará eso que estás esperando. En el ámbito amoroso, tu pareja es la persona que más confía en ti. Tiene fe ciega en tus habilidades y posibilidades y eso te dará fuerzas para ver la vida desde un punto de vista más positivo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tu salud se va a ver afectada. Vivirás un episodio de estrés e impotencia en el ámbito laboral. Tienes ganas de expresarte delante de tus jefes y decirles qué es lo que piensas pero sabes que si lo haces es muy probable que acabes despedido o que se cree un ambiente distante y frío. En el aspecto social, tus amigos organizarán una quedada por Navidad. La fecha puede que no sea de tu agrado pero sabrás cómo organizar tu agenda para no perderte esa cita anual. Con tus amigos, te olvidas de todos los problemas y eso se agradece.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tendrás un motivo por el que despertarte cada mañana y se llama amor. Vives un momento mágico junto a tu pareja. Quieres darla una sorpresa por Navidad pero todavía no se te ocurre nada original. Deja que tu mente vuele y fíjate en cada detalle de los lugares a donde vas porque podrían darte una pista. En el aspecto social, sentirás alguna desilusión porque habías organizado una quedada y vas a ver cómo la gente se desapunta. Para ti la Navidad es un momento muy especial y solo quieres estar rodeado de las personas más allegadas. Tu familia nunca te fallará.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Sentirás una mezcla de confusión e intriga con la gente de tu trabajo. Hace unos días se hizo un comentario que te ha hecho reflexionar. Sabes por dónde van los tiros pero no esperabas que ese comentario viene de una persona en concreto. Quizás tengas que abrir más los ojos y darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Recuerda que la mentira tiene las patas muy cortas. En cuanto a la salud, estos días hará especialmente frío. Cúbrete bien, tanto si estás en casa como en la calle, porque tus defensas podrían debilitarse y hacer que te tires unos días en cama.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana es posible que recibas algún desprecio por parte de tus jefes. Trata de no estar a su altura para ser fiel a tus principios como persona. Si necesitas desahogarte, sal a correr o haz deporte. Sudar y activar tu metabolismo ayuda a liberar estrés y todos los sentimientos negativos que tenemos en nuestro interior. Otra opción es apoyarte en tu familia o pareja. Te darán los consejos más útiles. El tiempo es sabio y podrá a cada uno en su lugar. En el aspecto amoroso, te sentirás realmente afortunado de poder compartir tu vida con la persona a la que más quieres.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu situación laboral no es buena. A nivel salarial está dentro de los valores mínimos registrados en España pero no te gusta el ambiente y mucho menos la actitud de tus jefes. Estás incluso dispuesto a cambiar de trabajo con un menor sueldo, siempre y cuando tus tareas a desarrollar y el ambiente sean mucho mejores. Puede que esta semana tus deseos se cumplan y recibas una llamada de una oferta de trabajo que hacía tiempo que habías echado. A nivel social, tus amigos te demostrarán una vez más que están a tu lado para todo lo que necesites. Es un buen momento para hacer planes juntos y poneros al día de todas las novedades que han surgido en vuestras vidas. Puede ser que alguno del miembro os de una noticia que no esperabais.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Llega tu fecha más esperada del año. Es el momento en que recibes más cariño por las personas de tu alrededor y te das cuenta del tesoro que tienes junto a ti. Las risas están aseguradas estas Navidades. Tendrás todo lo que necesitas y la felicidad te rebosará por los cuatro costados. Intentarás reunir a todos tus amigos pero siempre habrá alguien que pondrá una excusa. Lo importante que son las personas con las que tienes menos trato. A nivel amoroso, tu pareja se unirá con tu familia como si se conociesen de toda la vida. Te encantará ver esa estampa.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

El año está llegando a su fin. Dentro de unos días pondrás fin a una etapa laboral para dar la bienvenida a otra nueva a principios de año. Tu meta siempre ha sido no conformarte con lo que tienes y ser el mejor en aquello que haces. Por eso, has querido emprender esta nueva aventura. Hasta entonces, tendrás muchos papeleos y trámites que realizar y esta semana la vas a dedicar a ello. Aunque no lo parezca, no tendrás demasiado tiempo para dedicar a tu pareja, pero sabes que solo es cuestión de unos días hasta que tengas todo bajo control. A nivel familiar, se producirá una discusión entre dos miembros de la familia. Trata de no entrometerte porque en unos días estará todo solucionado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En muchas ocasiones se te escapan los detalles. Eres una persona muy despistada y que no le da a las cosas un valor extra. Pero esta semana necesitarás cambiar esta actitud. Fijarte en todo lo que te rodea será clave para encontrar inspiración en el aspecto laboral. Tus jefes te han pedido ideas para un nuevo proyecto. Es tu oportunidad para conseguir aquello que te propones en el trabajo. No la dejes escapar. En el aspecto amoroso, no es la semana más indicada para buscar el amor. Cupido se ha ido en busca de otras personas, por lo que no trates de buscarle. Eso sí, estate atento porque volverá.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

El deporte ha vuelto a tu vida. Has vuelto a reencontrarte con uno de tus hobbys que habías dejado olvidado. Las sensaciones que te aporta son inexplicables pero sabes que te viene bien a nivel emocional y de salud. Esta semana, además, estarás especialmente motivado. No obstante, no dejes que el deporte consuma todo tu tiempo libre porque tus amigos y pareja reclamarán tu atención y querrán pasar tiempo contigo. Aunque no lo creas, esta situación puede llegar a molestarles porque creen que es una cuestión de preferencias. Antes de dar tu opinión, intenta escuchar la del resto para comprenderlo todo a la perfección.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot