9 de diciembre de 2016

Significado de Soñar con Árboles

Los árboles son uno de los elementos más esperanzadores. En la antigüedad, los árboles simbolizaban la inmortalidad. Si algún individuo conseguía establecer una conexión especial con este tipo de vegetación, gozarían de una larga vida saludable. Pero además los arboles tienen relación con el trabajo, la economía y el amor. Por eso sin símbolos muy cuidados en el mundo esotérico.

Su magia llega hasta puntos insospechados. Esto provoca su aparición en el sueño de los seres humanos. Soñar con árboles es algo habitual. Por lo general, estos sueños auguran cosas buenas. Están relacionados con la vida en su plenitud. Veamos qué significan.

Significado de Soñar con Árboles

Interpretaciones de soñar con árboles

Si en el sueño estamos nosotros mismos observando un árbol desde una posición moderada, significa que vamos a tener una vida duradera. Es probable que ese árbol presente algún rasgo de envejecimiento pero, a pesar de ello, continúa ahí mostrando su grandeza. Es un sinónimo de cómo seremos en el futuro. Nuestra fortaleza nos caracterizará.

Por el contrario, en el momento en que un árbol se cae en el sueño es porque pasaremos por momento angustiosos ya que tendremos que decir adiós a una persona o a una etapa en nuestra vida que ha significado mucho para nosotros. En el caso de que alguien esté talando el árbol en nuestro sueño nos está avisando de que es momento de dejar atrás el pasado y volver a plantar una nueva semilla en nuestra vida.

Es posible que soñemos con bastantes árboles. Si están en hilera, significa que nuestra vida está organizada como a nosotros nos gusta. Tenemos todo bajo control y sabemos qué paso es el siguiente que debemos dar. En el caso en que los árboles estén colocados sin orden alguno es porque nuestra vida es un enigma que tenemos que descifrar. En cada paso aprenderemos una nueva lección de la vida.

Significado de Soñar con Árboles


Si en el sueño estamos mirando fijamente un árbol y a través de sus ramas nos llega un destello de luz, es porque tenemos muchas posibilidades de tener suerte en aquello que forma parte de nuestra vida en ese preciso momento. Puede ser un nuevo proyecto laboral o personal, alguna relación, etc.

El color de las hojas de los árboles también nos dan bastantes pistas de su significado. El color verde es sinónimo de que estamos en la plena juventud de la vida a nivel de actitud. Nos encontramos con fuerza para afrontar la vida y que no tenemos miedo a nada. Si algo sale mal, ya seremos capaces de levantarnos.

Por su lado, si las hojas son de color naranjas-marrones, color típico del otoño, está relacionado con las responsabilidades a las que vamos a tener que hacer frente en un futuro próximo. Un nuevo cambio llegará a nuestra vida y tendremos que saber asumirlo y llevarlo de la mejor forma posible. Si las hojas se caen, es porque no hemos sido capaces de conseguirlo y tendremos que empezar de nuevo. En ocasiones, podemos tener segundas o, incluso, tercera oportunidades.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot