14 de diciembre de 2016

Horóscopo de los Famosos: Sergio Ramos con Pilar Rubio y David Guapo con Ares Teixidó

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

Las parejas de famosos son un claro ejemplo de la relación que se establece entre dos signos del zodiaco. Todos conocemos su historia y tenemos antecedentes para poder comprender hasta dónde llega la conexión entre los horóscopos. La pareja es una persona que elegimos por voluntad propia, es decir, no se nos es impuesta de nacimiento. Es una decisión que tomamos con sentido común y dejándonos llevar por nuestros sentimientos. Sin saber cómo, nos sentimos atraídos por una persona en concreto. El responsable es el signo del zodiaco bajo el que hemos nacido.

Horóscopo de Sergio Ramos y Pilar Rubio



Una pareja que nos aporta mucha información sobre las relaciones entre horóscopos son Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista del Real Madrid es un Aries de pura cepa, 30 de marzo de 1986, que se compagina a la perfección con Piscis, el signo de Pilar Rubio. A pesar de ser dos signos que van juntos en el calendario, tienen aspectos muy diferentes entre sí. En Sergio y Pilar podemos comprobar esta simbiosis y estas diferencias.

Por un lado, ambos son personas públicas que saben cómo gestionar su relación con los medios de comunicación y con sus fans. Han llegado a un acuerdo de qué es lo que quieren hacer público y qué no. De la misma forma, son personas cariñosas. Están siempre demostrándose su amor y no tienen reparo a decir lo que sienten. Además, tanto Sergio como Pilar son personas muy risueñas. Se aportan el uno al otro una gran positividad en todo aquello que hacen.

En cuanto a las diferencias, son aspectos que hacen más fuerte su relación. Los Piscis son personas más tímidas que les cuesta mostrarse abiertamente. Sergio ha enseñado a Pilar a sacar su lado más amable y a no tener reparo hacía los comentarios públicos. Por otro lado, ambos han aprendiendo nuevos ámbitos dentro del entretenimiento. Tienen gustos diferentes pero han conseguido dar razones de por qué deberían probarlos. También destaca la cabezonería de los Aries, pero Pilar sabe esperar el momento adecuado para tratar ciertos temas con Sergio.

Horóscopo de David Guapo y Ares Teixidó



Otra pareja de famosos con una relación fantástica son el humorista David Guapo y la periodista Ares Teixidó. David es un Escorpio y Ares es Capricornio. Los Escorpios son persona muy extrovertidas que ayudan a los demás a ver la vida desde otro punto de vista. En este sentido, Ares ha sabido dejar sus miedos de lado para afrontar la vida con más garra y sin miedo al fracaso o a lo que dicen sobre ella. Por su parte, los Capricornio son personas cercanas que te hacen sentir como en casa cada vez que estás con ellas. David no necesita hacer un papel cuando está con su pareja, consigue encontrar la paz que necesita en sus momentos de intimidad.

Otro de los éxitos de esta pareja es la diversión. Escorpio y Capricornio son dos signos que consiguen encontrar el punto perfecto para la risa. Nunca se aburren cuando están juntos porque saben cuáles son los puntos débiles de la risa de la otra persona. Siempre buscan la felicidad ajena. 



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot