16 de diciembre de 2016

Ritual de Navidad para tener Buena Suerte

La Navidad es la fecha del año más mágica. Es el momento en que todas las energías positivas vuelan hasta nuestro alrededor. Dejamos de lado los pequeños enfrentamientos que hayamos podido tener con personas cercanas, deseamos el bien a todo aquel que nos rodea y gozamos de una mayor positividad. Todo ello se debe a las buenas vibraciones que desprende la Navidad.

Ritual de Navidad para tener buena Suerte


Un cambio en la forma de actuar y la eliminación de las energías negativas hace que la suerte esté de nuestro lado. Es un acto casi innato de la Navidad pero que no llega a todas las personas por igual. Hay quienes tienen mayor confianza en la magia que se desprende, obteniendo una mayor suerte, y quienes creen que es cosa de leyendas. En muchas ocasiones, creemos que tenemos fe ciega en la Navidad pero la suerte no está de nuestra parte. El motivo radica en que tenemos en lo más profundo de nuestro corazón un sentimiento contrapuesto que tenemos que eliminar. Para ello, usaremos los rituales mágicos durante las fechas navideñas.

A día de hoy, existen una gran variedad de rituales que ayudan a potenciar la suerte durante la Navidad. Algunos de ellos son más simples y otros más complicados. En este caso, vamos a contar uno de los rituales más sencillos de hacer para que estén al alcance de todas las personas y puedan realizarlos por su cuenta propia.

Ritual sencillo para atraer la Suerte en Navidad

Los ingredientes que vamos a necesitar son: velas mágicas, especias u hojas de árboles mágicos, sal y pimienta, un recipiente con agua y un bolígrafo. En primer paso de todos es encender las velas. El motivo es porque la llama de las velas es esencial para conseguir esa suerte que tanto ansiamos. Mientras hacemos el resto del ritual, estas velas comienzan a realizar su función.

Ritual de Navidad para tener buena Suerte

Una vez que las velas estén encendidas, cogeremos el bolígrafo, que sea permanente preferiblemente, y escribiremos dentro del recipiente la palabra Suerte tras haber pasado previamente la punta por las llamas de las velas. Después lo rellenaremos con agua y le echaremos las especias, la sal y la pimienta. Una vez el agua haya cogido el sabor de dicha mezcla, comenzaremos a bebérnosla despacio. La idea es que el agua la vayamos bebiendo a lo largo de todo el día y que repitamos este ritual varias veces durante toda la Navidad.

Cuando el recipiente esté vacío, tenemos que comprobar que la palabra Suerte sigue ahí escrita, sin que se haya borrado ninguna letra. Tiene que estar impecable, tal y como la escribimos al principio. Si no es así, significa que la suerte no estará de nuestra parte porque no confiamos plenamente en la magia de la Navidad. Todo está interrelacionado.

Este ritual también es un buen método para saber si realmente tenemos fe en la Navidad. A veces tenemos motivos en nuestro interior que desconocemos y que no nos hace beneficiarnos del todo de la magia de la Navidad. No obstante, si la palabra Suerte se borra también puede ser debido a que no hemos usado el bolígrafo correcto.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot