21 de septiembre de 2016

Horóscopo de los Famosos: Penélope Cruz con Javier Bardem y Kiko Matamoros con Makoke

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

Los horóscopos influyen en nuestra forma de ser y personalidad. Tenemos caracteres parecidos con aquellas personas que han nacido bajo nuestro mismo signo del zodiaco. De la misma forma, los horóscopos tienen repercusión en las relaciones que mantenemos con otras personas. La conexión que sentimos con una pareja es fruto, en cierta medida, de los signos del zodiaco de ambos. Esta es la explicación de por qué muchas personas mantienen una relación duradera y saludable, como es el caso de muchas parejas de famosos.

Horóscopos de Penélope Cruz y Javier Bardem

En este caso, vamos a centrar la atención en una guapa pareja de actores. Se trata de Penélope Cruz y Javier Bardem.




Horóscopo de Penélope Cruz

La actriz madrileña nació el 28 de abril de 1974, por lo que es Tauro. Por su parte, Bardem nació el 1 de marzo de 1969, en el signo de Piscis. En primera instancia, destacar que Tauro es un signo de tierra y Piscis de agua, una combinación perfecta para el florecimiento de una relación. Por otro lado, son dos signos que les gusta la discreción, un aspecto fundamental en el caso de Penélope y de Javier que son conocidos a nivel mundial. No tienen pudor a la hora de hablar de su relación porque les gusta mostrar la felicidad que sienten de estar el uno con el otro y de haber formado una familia. Sin embargo, en pocas ocasiones les veremos hablando de su relación al detalle.



Horóscopo de Javier Bardem

Se complementan porque a los dos signos les gusta la tranquilidad. Son personas muy activas pero necesitan dedicarse un tiempo a ellos mismos. Se dejan espacio para que cada uno haga sus cosas y quede con sus amigos. Otro punto a favor, es que confían plenamente el uno en el otro. Penélope suele tener un carácter más temperamental pero es suavizado por la calma de Javier. El actor sabe cómo sorprender a su mujer. La relación continua viva porque no se ha apagado la llama del amor entre los dos después de muchos años. Javier trata de aportar algo novedoso y original a la relación cada cierto tiempo. Por su parte, Penélope le aporta todo el cariño que Javier necesita.

Tanto a Javier como a Penélope les gusta hacer planes al aire libre. Unen sus pasiones y profesiones y eso les hace comprenderse mucho más el uno al otro. Se ayudan a levantarse mutuamente. Los Tauro son cabezotas pero cuando reflexionan sobre sus actos, son capaces de aprender de los errores. Los Piscis, por su parte, se tiran a la piscina antes de saber si está llena o vacía, pero acaban aprendiendo también de las experiencias.

Horóscopos de Kiko Matamoros y Makoke

Otra pareja de famosos que les va viento en popa son Kiko Matamoros y Makoke.




Horóscopo de  Kiko Matamoros

Kiko es Capricornio ya que nació el 27 de diciembre mientas que Makoke es Sagitario. Estos dos signos tienen muchas cosas en común, a la vez que se repelen en otras. Son signos muy parecidos y en ocasiones los polos iguales se repelen. Sin embargo, Kiko y Makoke tienen personalidades potentes que hace que su relación perdure.
Los Capricornio son personas que defienden a su familia ante cualquier problema, para ellos la familia es lo más importante que tienen. Kiko trata de evitar que  Makoke lo pase mal con ciertas situaciones, es su pilar fundamental. Por su parte, Makoke le aporta tranquilidad a Kiko. Es capaz de suavizar su carácter y de hacerle ver las cosas desde otro punto de vista.

Horóscopo de Makoke

Comparten aficiones como es el deporte. Les gusta cuidarse y su estilo de vida es muy parecido, por lo que la convivencia es perfecta. Les gusta salir al cine y rodearse de buenos amigos. Makoke ayuda a que Kiko confíe más en él, al poner una confianza ciega en su marido en todo lo que hace. Kiko se siente valorado al lado de Makoke. En contrapartida, Makoke se siente querida y admirada por Kiko.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot