23 de septiembre de 2016

Ritual para Atraer a un Amor en el Equinoccio de Otoño

El equinoccio de otoño es el momento en el que cambian las temperaturas de forma brusca. Significa el paso del bienestar a una temporada en la que predomina la indecisión. Es en estos momentos cuando tus relaciones amorosas se pueden resentir, por lo que los rituales de amor son necesarios.

Ritual para Atraer a un Amor en el Equinoccio de Otoño


La llegada del otoño hace que reflexiones sobre todo lo que rodea a tu vida. El equinoccio es el momento perfecto para sincronizar tu alma con la naturaleza. De esta manera, vas a tener todo a favor para conseguir fortuna en el amor. Algunos rituales sencillos te pueden ayudar a conseguir ese amor que tanto buscas o, incluso, a recuperar alguna relación anterior.

El 23 de septiembre marca el final del verano y el inicio del otoño, una etapa en la que los días son más cortos y oscuros. Es la estación de los cambios, cuando más débil puedes estar y te va a afectar más todo.

Cómo mejorar el aspecto amoroso a través de rituales

Los lazos de amor con la persona que quieres se pueden resentir en esta época del año. Por ello, te recomendamos la realización de algún ritual para mantener fuerte la unión. También hay rituales para atraer amores y no pasar solo el cambio de estación.

Este ritual es eficaz tanto si no tienes pareja y quieres atraerla, como si has perdido a tu media naranja y quieres recuperarla. Solo necesitas tres cordeles, cada uno de un color. Por ejemplo, uno que sea azul, otro rojo y otro amarillo. Entonces haces un nudo con los tres. En tu mente tienes que observar la llegada de ese amor que tanto deseas.

A continuación lanzas el nudo hacia delante, recógelo y lo desanudas. Este proceso lo repites tres veces y en el último lanzamiento lo tienes que recoger con ambas manos y acercártelo al corazón. Ahora lo puedes usar como amuleto hasta que esa persona esté a tu lado. Entonces lo tienes que quemar y esconder las cenizas bajo tierra. De esta manera que ese amor quede bien arraigado.


Ritual para Atraer a un Amor en el Equinoccio de Otoño


También puedes buscar una relación sin problemas ni discusiones fuertes cuando se acerca el otoño. Entonces debes hacer un nudo con una prenda íntima tuya y otra suya, y guardarlas donde nadie las vea. Eso significa que vuestro ser más profundo está entrelazado.

Otro ritual que es bastante útil se realiza en las noches de luna llena. Cuando entras en otoño hay una semana en la que la luna llena está en su máximo esplendor. Ahí puedes realizar un ritual con oración al ciclo lunar. Esto te ayudará a tener éxito en el amor.

Para realizarlo necesitas crear un pequeño altar. Pon una tela fina de color claro en el suelo, preferiblemente con la luz de la luna sobre ella. Entonces coloca unas velas aromáticas, de jazmín o de hierbabuena, rodeando una copa con agua. Entonces, recita la siguiente oración: “Diosa lunar, diosa astral. Te ruego que no me dejes solo en la estación otoñal. Tú que eres sabia, acude ante mi labia. El amor es calor, el otoño es pavor. Necesito a alguien que esté conmigo sin temor”. Hazlo todas las noches en lo que dura la luna llena, y en pocos días conocerás a alguien que puede ser el amor que buscas.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot