18 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana estarás especialmente atento/a a tu familia y a todos los que te rodean en general. Sentirás que debes ser un apoyo para las personas que quieres. Aunque no te lo digan, algo te ha hecho darte cuenta de que te necesitan. Te sentirás bien contigo mismo/a por haber sacado tu lado más humanitario y solidario. Te valoras más cuando realizas actividades de este tipo. Experimentarás una gran energía y estarás muy activo/a. Esto se reflejará en tu buen estado de ánimo y de salud. En el trabajo no habrá grandes cambios que los que ya has experimentado. Ahora realizarás tu trabajo con un mayor entusiasmo y motivación. En el amor debes estar agradecido/ porque tu pareja te demostrará todo lo que te quiere y te hará sentir especial.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta es una gran semana para vivir un nuevo viaje. Es una buena época debido a que los precios están más baratos en comparación con los meses de verano y, además, sigue haciendo un tiempo estupendo. Si organizas alguna salida con la gente de tu alrededor, lo agradecerás. Ahora, más que nunca, te sientes un pájaro libre. Has aprendido a tomar decisiones por ti solo/a y a hacer oídos sordos de lo que dice la gente. Te has metido tanto en este nuevo mundo que estás dejando un poco de lado a tu pareja. Sentirá que tomas decisiones sin contar con su aprobación. Recapacita sobre tu vida y comprueba si realmente necesitas a esa persona en esta nueva etapa de tu vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana notarás como el nerviosismo sube por tus venas. Te cuesta pensar con la mente fría y confiar más en tus posibilidades. Centra tu atención en lo que vas a realizar más que en lo que la gente pensará. De esta forma, dejarás los nervios de lado. Si lo logras, te llenarás de vitalidad y energía. La rutina del trabajo está empezando a hacer mella en ti. Te encomendaron una tarea que creías que terminaría pasado un tiempo. Te has esforzado para acabarla cuanto antes pero para tu sorpresa te han dado todavía más trabajo, un trabajo que no te gusta en absoluto. Habla con tus jefes o sino acabarás dejando la empresa. En la salud, estarás realmente bien. Energético/a y con ganas de comerte el mundo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana será muy ajetreada. En el trabajo tendrás infinidad de cosa qué hacer. No sabrás casi ni por dónde empezar. Gestiona el tiempo y prioriza tareas. Este estrés va a hacer que te sientas más cansado/a de lo habitual. Aprovecha los días de descanso para relajarte y no hacer mucho ejercicio mental ni físico. Esta circunstancia se compensa con el buen momento económico que vives. Trabajas más pero también cobras más. Tu pareja es tu mejor apoyo y aquella persona que te tranquiliza. Te hace ver las cosas desde un punto de vista más positivo. Deja tiempo para dedicarles a tus amigos. Te vendrá bien volver a verles y despejarte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estos días pueden ser propicios para reencontrarte con algún familiar con quien habías perdido el contacto. Al principio no estarás demasiado convencido/a de que este encuentro pudiese ir bien. Sin embargo, te llevarás una gran sorpresa. Conseguiréis limar asperezas y volver a retomar el contacto poco a poco. En cuanto a la salud, ya no te resentirás del malestar que vivías hace unos días. Has seguido las pautas de tu médico a la perfección y han dado resultado. En el plano amoroso, seguirás igual de sentimental que siempre y darás lo mejor de ti en todo momento. Vives esta situación al máximo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana estarás de suerte. La fuerza de los astros llegará a ti tanto en el plano personal como laboral. Conseguirás todo lo que te propones, estando cada vez más cerca de tus objetivos. Esto se debe a la confianza que tienes en ti y al esfuerzo y constancia. No obstante, tanto entusiasmo y alegría podría hacer que tus defensas bajarán y te encontraras más cansado/a de lo habitual. Descansa y no te dejes llevar por las emociones. En el plano familiar, la gente que te quiere siempre estará a tu lado para apoyarte. Cuídales al igual que hacen ellos contigo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta vez sí, el éxito empresarial llegará a tu vida. Estarás dispuesto/a a proponer nuevas ideas e iniciativas para el porvenir de la empresa y tus jefes lo valorarán positivamente. Además, son proyectos con fundamentos de futuro que tienen muy buena pinta. Serás productivo en el trabajo y los resultados lo corroboran. Esto puede generarte subida de ganancias en tu economía. Sin embargo, en el amor no tendrás tanta suerte. Seguirás empeñado/a en buscar a alguien con quien compartir tu vida pero ese momento todavía no ha llegado. Dale tiempo al tiempo. En la salud, estarás confiado/a y con ganas de hacer muchos cosas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

A pesar de ser una persona fuerte y con unas buenas defensas deberás protegerte de los cambios de temperatura. De lo contrario, acabarás arrepintiéndote. Aunque todavía hace buen tiempo, no salgas de casa sin una chaqueta. Esta semana tendrás más gastos de los que esperabas. Una cosa que pensabas que podrías alargar más tiempo, requiere que desembolses en dinero que te toca. Será una semana donde te tendrás que apretar el cinturón más de la cuenta. En el trabajo se producirán cambios que te pueden afectar mentalmente. No los esperabas y te costará acostumbrarte a ellos. Tu pareja será tu gran apoyo en esta nueva etapa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Dedica tiempo esta semana para conectar con tu Yo interior y visualizar aquello que te inquieta, te atormenta o te perturba. Deberás tener las cosas claras antes de seguir dirigiendo tu vida hacia un camino. Déjate guiar por tus impulsos propios y por el corazón. Eres una persona muy temperamental y tus cambios de humor pueden empezar a cansar a los que están a tu alrededor. En el trabajo no se producirán cambios importantes. Quizás entre personal nuevo pero no te afectará en absoluto. Si estas soltero/a, conocerás a alguien especial aunque no durará en el tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si pones empeño en ello, tendrás esa conversación que tanto esperabas con alguien que ha sido importante en tu vida. Os habéis separado y has sufrido mucho por esa amistad. Ahora la vida te da la oportunidad de comer los puntos sobre las íes. Por otra parte, seguirás agobiado/a y estresado en el plano laboral. Te has encerrado en banda y tu mente no te permite mirar las cosas desde otro punto de vista. Si ves que la situación no mejora, cambia de estilo de vida o toma decisiones más drásticas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En el plano donde más suerte tendrás esta semana es en la salud. Te sentirás vivo/a, con ganas de marcarte nuevas metas en tu vida y con la fuerza necesaria para no tirar la toalla. Asimismo, serás el alma de la fiesta en tu grupo de amigos. Propondrás planes que gustarán a la mayoría y que te ayudarán a pasártelo en grande. Además, recibirás noticias relacionadas con el dinero que estabas esperando y que prácticamente ya habías dado por perdido. En el amor, seguirás soltero/a pero no porque no puedas. Es decisión tuya disfrutar de la soltería hasta que decidas cuando es el momento de estar en pareja.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana estarás marcado/a por la incertidumbre y la inseguridad. Estas muy confuso/a y eso hace que tu mente se bloquee. Estas empezando incluso a desconfiar en tus decisiones, porque no sabes si las tomas por tu bien o para quitártelas de encima lo antes posible. Solo conseguirás aclarar tus dudas, si dejas de preocuparte por ellas. En el plano del amor, la rutina en pareja se apoderará de ti. Si quieres que eso cambie, propón nuevos planes porque serán aceptados. En la salud, gozarás de un buen momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot