19 de junio de 2016

Horóscopo Semanal del 20 al 26 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Vivirás una conversación o reencuentro que tanto estabas esperando procedente de un viejo amigo/a o una ex pareja que tanto significado tuvo para ti. Tu familia requerirá de tu atención debido a que necesitarán tu opinión acerca de un asunto importante que podría cambiar el transcurso de las circunstancias. En el trabajo no correrás grandes riesgos ya que todo transcurrirá como hasta ahora. La carga de trabajo será máxima pero sabrás hacer frente a ella y con buenos resultados. Si lo necesitas, sal a dar una vuelta para despejar la mente y ver las cosas desde otro punto de vista.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si estás pensando en iniciar un nuevo proyecto, éste es tu momento. Los astros se alinean para favorecer esa nueva idea y que tenga una buena acogida en tu entorno más cercano, en un primer momento, y en el público en general cuando haya pasado algunos meses. Sentirás ciertas dudas sobre tu situación económica ya que los comienzos nunca son fáciles. Tu pareja será tu mayor apoyo para emprender esta nueva aventura y querrá, incluso, formar parte de ella. Estarás estresado y dubitativo pero aprender a controlar estas sensaciones será clave para pensar de una forma mucho más clara. Debes mentalizarte de que será un proceso duro pero realmente satisfactorio.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Al fin podrás celebrar esa reunión familiar que tanto estabas esperando para dar una buena noticia. Serás el centro de atención y te sentirás refugiada, protegida y totalmente confortable. Volverás a darte cuenta de que tu familia es lo más importante que tienes. Además, recibirás una llamada emocionante que se unirá a su total estado de felicidad. Te sentirás inseguro/a en todo tipo de relaciones, desde las laborales hasta las de amistad. Deberás dejarte llevar por lo que dicte tu corazón y tus sensaciones. Es probable que sientas dolores de cabeza debido a la gran euforia que estás viviendo estos días. Intenta calmarte para poder vivir todo más intensamente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Un amante podría compartir un secreto contigo en el que estas indirectamente involucrado. No es lo que te esperabas, pero sabrás digerirlo y tomártelo con filosofía. Estarás especialmente vulnerable ante las noticias que lees o ves en la televisión, se creará en ti un sentimiento de empatía que te hará darte cuenta de lo afortunado/a que eres. En el trabajo ten cuidado porque alguien querrá dejarte en el olvido y menospreciar tus esfuerzos. No te hagas pequeño/a y demuestra lo que vales. No olvides en tomarte descansos para que tu salud no se vea afectada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Una persona a quién siempre has apreciado pero con quien rompiste la relación hace tiempo podría aparecer en tu vida. No dejes que tu orgullo y dolor se apoderen de ti y escucha a esa persona. Quizás tenga una razón fuerte por la que se alejó de ti. En el trabajo ye involucrarás en un proyecto creativo que te aportará grandes satisfacciones, pero le dedicarás más tiempo del que tu cuerpo puede soportar y tu salud se verá resentida. Sé razonable y lógico y duerme al menos 8 horas diarias. Tus amistades serán un gran apoyo para ti al igual que tu pareja, aprovéchalo e intenta agradecérselo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Un viejo amor del pasado llamará nuevamente a tu puerta. Cuando creías que lo habías olvidado, aparece para decirte que nunca te ha olvidado. En ti estará decidir qué es lo que más te conviene en este momento, poner en una balanza las cosas positivas y negativas de volver a estar con esa pareja. Procura que este suceso no tenga repercusión en tu trabajo ya que podrías estar despistado/a y no rendir como tu jefe espera de ti. Tendrás las energías suficientes para dar todo lo que llevas dentro en tu puesto de trabajo. Si tienes dudas o incertidumbre, no tengas miedo de acudir a la opinión de tu familia. Ellos estuvieron ahí cuando lo necesitabas, y ahora volverá a pasar lo mismo. Además, son las personas que mejor te conocen y desean lo mejor para ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es un gran momento para que experimentes nuevas sensaciones. Puedes lanzarte a realizar deportes de aventura o involucrarte en las labores de ONGs. Trata de buscar cosas que te llenen por dentro y te hagan sentir a gusto contigo mismo/a. Es una gran forma de darle sentido a tu vida y de salir de la monotonía. Ya estabas empezando a entrar en pequeños ciclos depresivos al ver que tu vida no avanza. En ti estás que cambies esta situación. En el trabajo todo sigue por buen camino, pero quizás estés aburrido/a de hacer siempre lo mismo. Nunca es tarde para dar un giro de 180 grados a todos los aspectos de tu vida. Eso sí, no te obsesiones. Si lo deseas, las oportunidades llegarán solas. Al no tener pareja, te será más fácil desvincularte de tu tierra natal.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Si estás pensando en hacer una fuerte inversión en la compra de una casa, no te asustes y da el paso. Los astros de tu signo del zodiaco están en la posición adecuada para que todas las energías positivas fluyan sobre ti y tengas éxito en aquello que te propones. Sentirás que todo el esfuerzo realizado se ve recompensado con un hogar propio, el que has construido con el sudor de tu frente. Quizás tu pareja todavía no esté decidida a dar ese paso, trata de hacerle ver el lado positivo de la compra de una casa y si no cede no tengas miedo de lanzarte a la piscina tu solo/a. Tus padres estarán a tu lado para echarte una mano. En el trabajo cada vez te sientes más valorado/a y confiado/a, sigue trabajando como hasta ahora.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Un evento social podría ser el lugar en que encuentres al amor de tu vida. Las circunstancias harán que mantengáis contacto y podáis continuar con la relación fuera de ese ambiente. Todo apunta a que será una relación duradera. Nueva gente podría entrar en tu vida, aportando un toque más divertido y diferente a lo que estás acostumbrado/a. Al fin llega el momento de presentar el trabajo en el que has estado volcado/a durante todos estos meses. La suerte está de tu lado, no temas. Tanto ajetreo y nuevas emociones podrían hacer mella en tu salud. No cambies tus hábitos pero sí trata de descansar y dedicarte tiempo a ti mismo/a.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Sentirás un gran sentimiento de satisfacción y alegría. Los asuntos de negocios y financieros seguirán yendo por el buen camino. Tu vida en el hogar parece ser segura y estable. Quizás te sientas solitario/a. Necesitas a alguien con quien compartir tu vida, pero no debes obsesionarte ya que el amor aparecerá cuando menos te lo esperes. La vida puede estar reservándose para darte una alegría en cualquier momento. Hasta entonces, disfruta de tus amigos y familiares y aprovecha para viajar y conocer mundo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Una llama inesperada podría acabar con tu alegría. Un familiar podría estar gravemente. No tengas temor a expresar tus sentimientos y a mostrar todo tu apoyo a tu familia y ser querido. Cuando todo haya pasado, te sentirás confortable de haber sido tú mismo/a y de soltar todo lo que llevas dentro. Tu familia y pareja serán tus grandes apoyos, nunca te soltarán de la mano. Trata de despejar la mente. Sal a correr o queda con los amigos. Deberás ser positivo y no permitir que esta circunstancia afecte a otros aspectos de tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana brillarás con luz propia. Has pasado momento de mucha tensión y nerviosismo. Ya llega el momento de presentar o realizar aquellas acciones por las que has luchado durante mucho tiempo. Eso sí, ten cuidado de que la emoción y los nervios no te pasen una mala jugada. Centra todas tus fuerzas en estos últimos empujones, ya que podrías tirar por la borda todo el trabajo. En el amor, la relación con tu pareja pende de un hilo ya que reclama más atención por tu parte. Tendrás que encontrar el equilibrio para encajar horarios.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot