17 de junio de 2016

Ritual de San Juan para Encontrar un Trabajo

La noche de San Juan se celebra la noche del 23 al 24 de junio, festividad del santo. Sin embargo, toda la celebración de ese día tiene como origen el solsticio de verano, que realmente es dos días antes, el 21 de junio. El cambio de a primavera al verano, la bienvenida a la nueva estación y toda la energía que se propaga con el solsticio de este día.

Esta festividad se celebra en muchos lugares del mundo y tiene tanto connotaciones religiosas, por San Juan Bautista, como paganas, por la celebración en sí de la llegada del verano, las hogueras, etc. Lo que es cierto y común a todas las celebraciones es que es un día y una noche especiales. Es el día más largo del año, y la noche más corta. Esta particularidad hacen de este día un momento muy propicio para la celebración de rituales, peticiones de deseos, ritos de purificación, etc. La energía ese día es diferente. La luna y el sol toman una fuerza especial, y contar con dos elementos tan potentes como el agua y el fuego, dan mucha fuerza a los rituales que se realicen esta noche.


Ritual de San Juan para Encontrar un Trabajo


Ritual de San Juan para encontrar trabajo

Una noche de hogueras, magia y deseos. Puedes aprovechar para hacer un ritual para encontrar trabajo. Si hay una noche en la que los rituales tienen una fuerza especial, sea con el objetivo que sea, esa es la noche de San Juan. Por ello, hoy en día, cuando la situación laboral está tan complicada, puedes aprovechar la próxima noche de San Juan para hacer un ritual para encontrar trabajo. Para ello, antes d que llegue la noche, coge un recipiente de cristal e introduce en él un billete enrollado, una fotografía tuya y unas hojas de laurel. A continuación, debes encender dos velas azules y dos verdes formando un cuadrado alrededor del recipiente. Concéntrate en tu objetivo y esparce por encima un poco de sal y unas gotas de esencia de pino. Las velas deben estar encendidas alrededor del recipiente durante 21 minutos. En se tiempo debes permanecer concentrad@ y divisando tu meta, procurando poner toda tu buna energía y buenos sentimientos en el ritual. Pasados los 21 minutos, apaga las velas y coge todos los elementos que están en el interior del recipiente y guárdalos en una tela o paño verde. Llévalo contigo por la noche, junto a un puñado de sal. Por la noche, debes acudirá una playa en la que se junten los elementos: luna, agua y fuego. El primer ritual lo habrás hecho con sol por lo que habrán intercedido los cuatro.

Ritual de San Juan para Encontrar un Trabajo


Cuando se aproximen las 12 en punto de la noche, debes saltar la hoguera pidiendo el deseo de encontrar un trabajo y, acto seguido, arrojar el saquito verde donde estén los elementos del ritual que hiciste durante el día a la misma hoguera. A continuación, a las 12 en punto de la noche esparce un poco de sal por encima de la hoguera y vuelve a saltarla. Por último báñate en el mar a la luz de la luna de San Juan.

¡Suerte!



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot