15 de junio de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Virgo y Cáncer

La compatibilidad entre Virgo y Cáncer es alta. Se tratan de dos signos del zodiaco que están regidos por Mercurio y la Luna, respectivamente. Los Cáncer son personas de una gran sensibilidad mientras que los Virgo son realmente inteligentes. Esta combinación es explosiva a la hora de establecerse relaciones entre ambos signos.


Compatibilidad Signos: Virgo y Cáncer
¿Amor entre Virgo y Cáncer?

En qué se complementan Virgo y Cáncer

La compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco alcanza su máximo esplendor en las relaciones de amistad. Virgo y Cáncer pueden ser dos personas que han establecido fuertes lazos de unión a pesar de sus diferencias a nivel de carácter y personalidad, pero es justamente eso lo que hace especial a esta relación. Cáncer es una persona con frecuentes cambios de humor, está más centrada en lo que dirán los demás de ella que en vivir su propia vida. Este estilo de vida no va nada con los Virgo, sin embargo, son personas con una gran paciencia y sentido de la psicología. Cáncer consigue superar sus miedos e inseguridades gracias a la fuerza que le transmite Virgo.

Por su parte, los Virgo tienden a ser personas reservadas y algo frías. Los Cáncer consiguen romper esa coraza gracias a su ternura y su cariño. Las personas cáncer necesitan el tacto corporal para expresarse, por lo que están todo el día pegados a quién tiene a su alrededor. Los Virgo se dejan querer a pesar de que les cuesta mostrar sus sentimientos. Se dan cuenta de la satisfacción personal que les da cuando se abren a los Cáncer y son bien acogidos.

Otra compatibilidad se cierne sobre la inteligencia de los Virgo. Son personas muy responsables de sus asuntos y cosas y analizan cualquier aspecto antes de tomar una decisión. Esta cualidad les hace ser personas tranquilas que no buscan las discusiones ya que comprenden que no son un medio para alcanzar ningún fin. Únicamente sacan su carácter cuando consideran que la situación lo merece. Esto compagina a la perfección con los Cáncer ya que cualquier situación de encontronazos provoca desequilibrios emocionales en ello. Buscan personas con las que apenas discutan o haya roces o resentimientos.

Compatibilidad Signos: Virgo y Cáncer
Compatibilidad entre Virgo y Cáncer: ¡Muy Alta!


No obstante, los Virgo son muy perfeccionistas mientras que los Cáncer no suelen prestar atención a los detalles. Esto puede ocasionar ciertas reticencias entre ellos, pero algo que no sepan resolver en cuestión de minutos.

Virgo y Cáncer en el Amor

En cuanto a las relaciones amorosas, a los Cáncer les gusta disfrutar de planes tranquilos mientras que los Virgo son de reunirse con amigos. Esto no es un punto en contra ya que consiguen encajar sus gustos y crear situaciones que gusten a ambos como pueden ser las quedadas con amigos en casa o lugares menos transitados. Cabe destacar que tanto Cáncer como Virgo son personas muy sociales.
En la convivencia pueden surgir los primeros choques entre ambos signos, debido a que Cáncer es muy susceptible ante cualquier crítica o corrección. Pero Virgo necesita dejar las cosas claras antes de que le reconcoma por dentro y estalle del todo. Al final, el éxito en la relación depende del porcentaje que cada uno ponga de su parte para que eso salga adelante, ya que tienen personalidades que se pueden compaginar a la perfección.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot