5 de mayo de 2016

Ritual para Atraer el Dinero

¿Estás es una situación económica difícil?, ¿te cuesta llegar a fin de mes? Puede que te encuentres en esa situación, o en una similar. Hay ocasiones en las que tienes  dificultades económicas, puede que tus familiares, o, incluso tú mismo/a estés en el paro. El dinero, a pesar de que se diga que no da la felicidad, cuando no se tiene dinero, se pasan dificultades. Es cierto que hay que pensar en todas las facetas de la vida: el amor, la salud, la familia, etc. pero sí es verdad que el dinero es necesario para vivir.

Por ello, si quieres atraer el dinero, conseguir que tengas un golpe de suerte que te haga tener más fortuna, puedes realizar algún ritual para que la energía te ayude a conseguirlo. Siempre debes estar convencido/a de lo que vas a hacer y desearlo con mucha fuerza o el ritual no funcionará.

Ritual para Atraer el Dinero

¿Qué rituales son más eficaces para atraer el dinero?

Uno de los rituales más efectivos para atraer el dinero consiste en esperar a un día en el que la luna sea creciente. Como sabes, la luna influye mucho en los seres humanos, y cuando está creciente fomenta el crecimiento, por ello este ritual debe comenzarse en esta fase. Deberás colocar seis velas doradas en línea, que son las características del dinero y la fortuna. A continuación, debes frotar cada vela con un aceite o una esencia de ámbar, que atrae la prosperidad y la abundancia. Coloca delante de cada vela una moneda dorada. Por último, enciende las velas durante una hora. Una vez haya pasado el tiempo, apaga las velas y deja todo colocado. Al día siguiente enciéndelas una hora más, y al siguiente lo mismo, así, hasta que se consuman las velas. Guarda las monedas en tu bolso o monedero y consérvalas allí durante un año.

Ritual para Atraer el Dinero

Otro de los rituales que funciona deber realizarse en luna llena. Deberás colocar en un recipiente un puñado de azúcar e introducir un billete doblado. Deberás colocar el recipiente en una ventana o en un lugar donde le dé el reflejo de la luna llena durante toda la noche. En el interior, antes de irte a dormir, enciende un incienso de sándalo y una vela dorada al lado. Concéntrate unos minutos percibiendo la energía de la luna y atrayendo el dinero. Apaga la vela y deja que el incienso se consuma. Deja el recipiente con azúcar y el billete hasta la siguiente  luna nueva. En ese momento, guarda el billete y esparce el azúcar en cuatro esquinas de tu casa y déjalo esa noche. Al día siguiente puedes tirarlo y encender un incienso de sándalo a que se consuma de nuevo.

Por último, otro ritual que puedes realizar para atraer el dinero en cualquier fase de la luna consiste en lo siguiente: deberás colocar un círculo hecho con tréboles y en el centro un recipiente con agua. En el agua, coloca tres monedas, un poco de esencia o aceite de mandarina y un trébol más. Alrededor del recipiente colocar tres velas doradas formando un triángulo. Colócate en la parte inferior de triángulo y dentro del círculo y concéntrate en tu objetivo. Por último, date un baño con el agua y todos los tréboles, y deja que se consuman las velas.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot