3 de mayo de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Tauro y Acuario

Acuario es un signo de Tierra mientras que Tauro es de Aire. La compatibilidad entre ellos es difícil debido a sus grandes diferencias pero si ambos ponen de su parte pueden llegar a establecer una relación fuerte y duradera.

Las personas Tauro son más conservadoras, se adaptan a lo que tienen pero les cuesta probar cosas nuevas. Son personas testarudas, con una fuerte personalidad y algo distantes. En los negocios son mentalmente fuertes, constantes y suelen rendir a un alto nivel. En cuanto al amor, son personas pasionales pero les cuesta mostrar sus sentimientos de primera, necesitan tiempo y sentirse seguros de dar el paso.

Compatibilidad entre signos: Tauro y Acuario
¿Amor entre Tauro y Acuario?

Por su parte, los Acuario son personas lanzadas, se tiran a cualquier piscina aún sin saber si estará llena. Son personas algo pasotas, no se centran en los pequeños detalles y pasan por alto puntos clave de los diferentes aspectos de la vida. En los negocios son eficaces pero les cuesta concentrarse y, sobre todo, prestar atención a lo que les dicen. En el amor, por su parte, necesitan sentirse queridos pero a la vez no les gusta estar atados a una persona. Necesitan su espacio para ir a su bola.
Una vez comprendido las características de cada signo veamos cómo se compatibilizan entre ambos

Compatibilidad entre Tauro y Acuario

Tauro es un signo caracterizado por su simplicidad. Esta característica le lleva a hacer un uso práctico de las cosas y de la vida en general. Es decir, los Tauro son realistas y convencionalistas. Sin embargo, los Acuario son más alocados, les gusta arriesgar e intentar cambiar el curso de las cosas. Tienen un enfoque más progresista. En este sentido, ambos signos se pueden complementar y ayudarse a mirar la vida desde otro punto de vista, aunque si no aceptan la forma de ser del otro es difícil que la relación dure o estrechen sus lazos de unión.

En relación a lo anterior, Tauro es menos amigo de los cambios. Cuando ha encontrado la fórmula para vivir, prefiere no probar cosas nuevas. Los Acuario son totalmente diferentes. Les gusta experimentar y odian la monotonía. Este es uno de los aspectos que más pone en peligro la compatibilidad entre ambos signos.

Sin embargo, si puede encajar en el sentido de que Tauro es cabezota pero Acuario es más tranquilo. Los Acuario dejan que las cosas pasen, no quieren discutir y suelen dar la razón a la otra parte. De esta forma, Tauro sacia sus ganas de llevar siempre la razón al menos hasta que piensa las cosas nuevamente en frío. Si un Acuario comprende esto, dejará que Tauro tome sus decisiones y después charlará con él para ver si ha cambiado de idea. Además, esto le sirve también como escusa a los Acuario para encontrar sus momentos a solas y disfrutarlos para irse a otro lado y a hacer sus cosas.

Compatibilidad entre signos: Tauro y Acuario
Compatibilidad entre Tauro y Acuario: Baja

Tauro y Acuario en el Trabajo

En las relaciones laborales, cuesta que haya un entendimiento entre ambos signos pero es totalmente posible conseguirlo. Los Tauro quieren que todo salga a la perfección, sin ningún despiste. Pero los Acuario son algo olvidadizos y se suelen entretener en cosas secundarias. Sin embargo, si se comprometen con su trabajo consiguen hacer las tareas a la perfección. Solo es cuestión de encontrar el punto donde ambos signos se complementen.

Tauro y Acuario en el Amor

Respecto al amor, los Acuario tendrán difícil llegar hasta el corazón de los Tauro. Serán los Acuario quien den el primer paso y quienes se trabajen la relación en un primer momento. No obstante, cuando Tauro ya ha cedido y ha comenzado a mostrar sus sentimientos, Acuario comienza a desprenderse algo más por el motivo de que necesitan espacio. En este sentido, los Tauro deberán saber dar las dosis de amor justas y necesarias.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot