7 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal del 9 al 15 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La rutina te ahoga y sientes que necesitas un cambio. No te agobies y busca ese momento que necesitas. Otro trabajo, otra ciudad… párate cinco minutos a pensar lo que quieres. Déjate llevar por tu instinto, pero escucha a tu pareja y a tu familia porque son claves para tu felicidad. Esta sensación te hará sentirte agobiada y con algo de fatiga, así que procura estar relajado, con los pies en el suelo y divisando el futuro con perspectiva. Tendrás una semana en el trabajo muy estable, que te ayudará a sobre llevar esta situación.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta época te gusta y eso se nota. Tendrás buen humor y muchas ganas de pasar tiempo con tus amigos, con tu familia y con tu pareja. Organiza planes para que esa sensación con se pierda. Tu pareja tendrá un detalle contigo que te hará unirte más a él /ella. Si no tienes pareja, es buena semana para encontrar a alguien especial. En el trabajo continúan las cosas con de costumbre, sin altercados. Lo malo es que esta energía se verá truncada por un dolor en las extremidades que te alejará del deporte unos días.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Puede que tengas que desplazarte a otra ciudad por un tema familiar. Procura asumir el momento y llevarlo lo mejor que puedas. Tus familiares estarán un poco agobiados con todo el jaleo, pero deberás mantenerte fuerte para servirles de ayuda. También tu pareja te acompañará en este momento. Si no tienes pareja, no es la semana idónea para encontrarla, ya que no tendrás muy buen humor. En el trabajo se avecina algún cambio en la estructura que afecta a todos, pero que crees que a ti te perjudica directamente. Ten paciencia y expón tus razones de forma serena y calmada.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estabilidad general en tu vida, provocada sobre todo por el trabajo. Al calmarte a nivel laboral y tener todo controlado en tu trabajo, todas las demás facetas de tu vida se beneficiarán de esa calma. Tu pareja agradecerá que estés más sosegado, así que dedícale más tiempo y se detallista, que se lo merece y a veces le menosprecias. Por fin podrás conciliar mejor el sueño y sentirte mejor contigo mismo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Momento clave con tu pareja. Puede que tengas una sorpresa muy agradable que te haga plantearte un paso más en tu relación. Si no tienes pareja, es buen momento de tenerla. En el trabajo seguirás un poco distraído a causa de los cambios, pero poco a poco irás encauzando la rutina y podrás sentirte mejor. La salud se irá viendo favorecida también por ese estado de ánimo y relajación. Aunque debes permanecer alerta, te encontrarás bastante bien.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

El trabajo se presenta como un problema esta semana. Agobios de diversa índole se presentan en tu empresa. Puede que te sientas algo menospreciado en la empresa, pero no dejes que te afecte a la salud, que estarás bastante estable en este sentido. Tu pareja está pasando por una etapa de transición emocional, pero se encuentra con muy buena energía para que organicéis cosas juntos. Puede que alguien de tu familia cercano sea clave esta semana.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Después de la tormenta siempre llega la cala, y tú sentirás eso esta semana. No te recuperarás al cien por cien de todo, lograrás encaminar tu trabajo y economía a la estabilidad. Sobre todo, tu pareja y tus amigos serán claves para ayudarte a pasar este trance. Con tu pareja vivirás momentos muy especiales. El mal momento que habéis pasado os hará uniros más y con más fuerza que nunca. La salud se verá favorecido por esa estabilidad y ese momento de pareja. A pesar de ello, vigila esos dolores de cabeza, que nunca está de más.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

La salud será tu punto débil esta semana. Tendrás unas dolencias hasta ahora desconocidas que pueden afectarte a tu estado emocional. Procura mantener la calma y tener paciencias, y verás cómo vas mejorando poco a poco. En el trabajo estarás menos implicado de lo normal, por este problema, pero no pasará nada. Debes concentrarte en recuperarte. Tu pareja estará a tu lado para que todo sea más llevadero. Si no tienes pareja, confía en tu familia para que te ayude.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Estabilidad laboral tras los cambios producidos. Aprovecha el momento y disfruta de tu trabajo, pero no descuides a tu pareja. Poco a poco iréis teniendo una mejor relación, pero por los esfuerzos de él/ella de ponerse en tu lugar. Debes hacer lo mismo, o acabaréis por tener nuevos problemas que se agrandarán con el paso del tiempo. Se aproxima un gasto inesperado que hará que tengas más preocupaciones. En la salud, este problema económico te hará tener algún sobresalto nocturno.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Alguien llamará a tu puerta o aparecerá en tu vida y te hará remover todos tus esquemas con tu pareja. Puede que tengas serias dudas acerca de si seguir o no con tu relación. Procura pensar con el corazón y no te precipites. El trabajo será vital para que puedas pensar en otras cosas. Seguirás estable y con ganas de crecer en los negocios. Sin embargo, puede que tengas que alejarte durante unos días por problemas de salud, que vendrán provocados, precisamente por este problema emocional.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Se aproxima un viaje en el que rememorarás momentos de la infancia que te harán sentir nostalgia. Aprovecha ese viaje porque será muy positivo para ti. Buen momento laboral, por fin conseguirás ese ascenso que deseabas, pero cuida a los compañeros, procura hacer las cosas bien desde el principio o tendrás problemas posteriormente. Sin grandes cambios con tu pareja. Estás en una etapa estable, que lo único que puede pasar es que os inunde la rutina, así que procura organizar algo que os avive el amor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Por fin te recuperarás de esas dolencias que venías acarreando un tiempo atrás. Empezarás a sentir que realmente llega el final. La salud te sonreirá, pero tu pareja no. Un problema con una tercera persona hará que tengáis una fuerte discusión que os pueda costar, incluso, la relación. Ten paciencia y procura pensar qué es lo mejor para los dos. En el trabajo te mantendrás estable. Hay algunas de las últimas puestas en macha que cambiarán significativamente, pero no te afectará. Busca apoyo en el trabajo, y con tu familia y amigos para poder superar el problema de pareja al que te enfrentas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot