10 de mayo de 2016

El Horóscopo de los Famosos: Cristina Pedroche con David Muñoz y Paula Echevarría con David Bustamante

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

Nuestro signo del zodiaco nos caracteriza y nos define, pero además, es clave a la hora de ser compatible con una persona. Repasamos el panorama del corazón para ver cómo de compatibles, o no, son los personajes famosos de actualidad.

Horóscopos de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche acaba de volver de Pekín Express y se ha reencontrado con su marido David (o como se hace llamar, Dabiz) Muñoz. Ha desvelado cómo fue el reencuentro y el significado del tatuaje que lleva.




Horóscopo de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche nación un 30 de octubre, así que es Escorpio. Es el octavo signo del Zodiaco, y está considerado el más complejo de todos. Representa en sí mismo la vida, muerte y resurrección. Los Escorpio se saben recuperar pronto de las desgracias, así que Pedroche se reenganchará muy bien a la rutina tras Pekín Express. Son personas impulsivas, así que el cocinero Dabiz Muñoz tiene que estar siempre alerta por lo que pueda pasar. Los Escorpio son personas inestables, por lo que hay que saber cómo llevarles para evitar conflictos. Dabiz Muñoz debe tener paciencia en las discusiones. Los Escorpio son pasionales y entregados con sus parejas, así en este sentido, el marido de Cristina Pedroche tiene que estar muy contento.

Horóscopo de David Muñoz

Por su parte, Dabiz Muñoz nació un 15 de enero, por lo que es Capricornio, uno de los signos más estables y seguros de todo el Zodiaco. Quizás ese sea el secreto de su amor, que se complementan al ser tan opuestos. El impulso y complejidad de Pedroche, se equilibra con la estabilidad, tranquilidad y seguridad de Muñoz. Los Capricornio son personas justas y fiables, dos de las virtudes que seguro que Pedroche admira en su marido. Son personas generosas y exigentes consigo mismos, algo que se demuestra en el proyecto que ha conseguido el cocinero. Los Capricornio lo dan todo en sus relaciones, aunque son rencorosos y algo pesimistas, así que Pedroche deberá andarse con cuidado y no le guarde rencillas del pasado que saque a la luz en discusiones del futuro.

Horóscopos de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante son una de las parejas más queridas en el panorama del famoseo. Ella con su blog cada vez tiene más seguidoras, y está rodando la siguiente temporada de Velvet, y Bustamante está inmerso en su papel de jurado en Top Dance, ¿Quieres saber cómo son cada uno de ellos?




Horóscopo de Paula Echevarría

Paula nació un 7 de agosto, lo que la convierte en Leo, signo de fuego. Es el más dominante del Zodiaco, pero también son seguros e independientes. Los Leo son creativos y extrovertidos, por lo que Paula tiene mucho éxito en la televisión, y con lo que Bustamante estará muy contento. Son inteligentes e idealistas, y no suelen preocuparse por tonterías, lo que les convierte en personas prácticas, algo que facilitará la vida en pareja con David. Lo peor de un Leo es que es prepotente y altivo, por lo que puede acarrear más de una discusión, si David no sabe llevarlo bien.

Horóscopo de David Bustamante

Bustamante es Aries, ya que nació un 25 de marzo. También es un signo de fuego. Son personas aventureras y llenas siempre de energía, algo que probablemente Paula valorará mucho, y sin duda una de las virtudes que el cantante deja ver. Son muy trabajadores y fieles, así que la actriz no puede tener queja de su marido. Los Aries son posesivos y celosos, así que puede que este sea el foco de los enfrentamientos de la pareja.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot