21 de abril de 2016

Ritual para Eliminar el Mal de Ojo

El mal de ojo es una maldición muy común entre las personas. Estamos expuestos a ellos cada vez que salimos a la calle y nos encontramos con personas. El mal de ojo viene por la mirada e intención de una persona, la cual nos desea cosas negativas ya sea por envidia, porque le caemos mal o porque le hemos hecho algo. Se dice que para un mal de ojo se necesita mirar a la otra persona a los ojos, pero en realidad no tiene por qué. Solo basta con cruzarse con esa persona.

Cuando se produce un mal de ojo, se generan energías negativas que impiden que nuestra vida fluya de forma natural siguiendo el curso de las cosas. Las cosas buenas quedan en un segundo plano y no salen a la luz hasta que no eliminamos el mal de ojo. Por ello, es primordial conocer los rituales necesarios para decir adiós a los sucesos negativos y volver a dejar el camino libre para la positividad y la buena suerte.

 Ritual para eliminar el mal de ojo

¿Qué rituales son eficaces para eliminar el mal de ojo?

El elemento mágico más eficaz para eliminar el mal de ojo es la vela blanca. Este será el instrumento para el primer ritual junto a un cuenco con agua y sal gorda. Para ello, echaremos dos puñados de sal gorda en el cuenco de agua y lo moveremos bien para que se mezclen ambos componentes. Después colocaremos la vela en el cuenco y dejaremos el cuenco en la habitación donde mayor tiempo pasamos. Encendemos la vela y dejamos que se consuma por completo para que absorba las energías negativas. Durante este proceso, es preciso mirar fijamente a la llama el mayor tiempo posible, para que el mal de ojo salga de nuestro interior. Una vez se consuma la vela, deberemos tirar el agua sobre una tierra.

Dentro de los rituales también más comunes para eliminar el mal de ojo está relacionado con los baños. Podríamos decir que nuestro cuerpo ha sido poseído, por lo que el hechizo del mal de ojo debe salir de él. Por ello, los baños son un elemento muy recurrente para limpiar nuestro interior. Para ello, prepararemos un baño con hojas de ruda, es recomendable hacerlo los martes por su significado esotérico. Dejamos que el agua se impregne bien de las cualidades de la ruda y después nos introduciremos dentro de él. Eso sí, también necesitaremos encender velas blancas alrededor de la bañera.

 Ritual para eliminar el mal de ojo


Otro elemento muy utilizado para eliminar el mal de ojo mediante rituales es el eucalipto. En concreto se necesita la corteza del árbol, la cual se rociará con sal y después se procederá a su quemado. No debe consumirse, solo estar un poco quemada con la llamada de una vela blanca. El trozo o trozos que hayamos utilizado se repartirán por alrededor de toda la casa. Este elemento, además, no solo elimina el mal de ojo sino que también lo previene. Si alguien viene a nuestra casa y nos quiere echar un mal de ojo, su esfuerzo será tirado por la borda ya que el eucalipto absorberá las energías negativas antes de que puedan llegar al ser de la persona en cuestión.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot