19 de abril de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Cáncer y Aries

Aries es un signo de fuego. Su estación es la primavera, su color el rojo, su día de la semana el martes y su planeta Marte. Las personas Aries tienden q ser grandes trabajadores, aventureros, llenos de alegría y emoción. Por ello congenian con las personas energéticas, con miras de futuro pero que no sean demasiado posesivas.

Por su parte, Cáncer es un signo de agua. Su estación es el verano, su color el blanco o el violeta, su día de la semana el lunes y su planeta la Luna. Las personas Cáncer son personas sociables, decididas, resistentes y sabias. Congenian con las personas divertidas, joviales y amables mientras que chocan con las rencorosas y perezosas.

Compatibilidad entre Cáncer y Aries
¿Amor entre Cáncer y Aries?

Compatibilidad entre Cáncer y Aries

Una vez definido las características de ambos signos, es más que evidente que su compatibilidad es positiva pero veamos más sobre ella. Es una compatibilidad regular, relacionada más con la amistad que con el amor. En el mismo momento en que se establece una relación entre ambos signos, se crea una conexión directamente emocional. La persona Cáncer se sentirá atraído por Aries debido a su entusiasmo y seguridad mientras que la persona Aries quedada prendada de la paz que le transmite estar con un Cáncer.

Es más probable que la buena compatibilidad entre Aries y Cáncer se de en el plano de la amistad pero también es posible que se unan como pareja. En este sentido, Cáncer será el miembro de la relación que irá todo el tiempo detrás de Aries. Este último va a un ritmo mucho más acelerado, necesita la diversidad en su vida y siempre quiere estar un paso por delante de todo lo que suceda a su alrededor. Por su parte, Cáncer es más tranquilo y deja que las cosas pasen como tengan que pasar, aunque eso no quita que sea exigente consigo mismo y con los demás. Un aspecto que llega a agobiar a Aries.

Compatibilidad entre Cáncer y Aries
Compatibilidad entre Cáncer y Aries: Media

Cáncer y Aries en el Amor

Cáncer necesita y busca un mayor compromiso cuando está metido en una relación sentimental. Es un signo muy emocional, por lo que para que la relación funcione es necesario que Aries tenga sensibilidad y sepa satisfacer las necesidades de Cáncer. No obstante, Aries es un gran signo para aquellos Cáncer más tímidos y reservados ya que les ayudará a ser más echados hacía delante y les motivará en la explotación de sus cualidades.

En el plano económico, ambos signos hacen una buena pareja para la consecución de grandes logros. Son personas con gran capacidad para lograr inversiones financieras de alta rentabilidad. Aunque en los casos de menor existo empresarial, pueden chocar debido a su carácter. Normalmente, Cáncer es la persona que actúa con mayor prudencia, dejando que sea Aries quién tome las decisiones más importantes.

Cáncer y Aries en la amistad

En cuanto a la amistad, es el terreno donde mejor congenian los Aries y Cáncer. Son muy diferentes en muchos aspectos pero saben encajarlos a la perfección. Son signos que se divierten entre sí, que se ayudan el uno al otro y que tienen claro que su relación es especial. Uno le aporta al otro lo que le falta y viceversa. Se aportan diferentes puntos de vista y eso les ayuda a mejorar las situaciones y su estilo de vida.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot