17 de abril de 2016

Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Tu pareja y tú estáis pasando un buen momento. Deberíais disfrutar en todo momento y en cualquier lugar, pues el tiempo pasa deprisa y dentro de poco los problemas entrarán en vuestras vidas. Retomad actividades que teníais olvidadas y realizadlas juntos, os llenarán de alegría y de diversión. Relájate y olvídate de los problemas en el trabajo, siempre estarán ahí.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si estas solo no te preocupes, dentro de poco encontrarás a la persona que esperas gracias a la paciencia que tienes innata. Muéstrate vital y comprensivo no sólo con los demás sino también contigo mismo. Evita los conflictos o discusiones con sus compañeros de trabajo, no te llevarán a ningún sitio. Solo te darán dolores de cabeza y preocupaciones. La autoestima y autodominio serán tus cualidades esta semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Eres una persona que siempre tiene presente pensar en su propio futuro. Ahora es un buen momento para hacer planes y realizar todo lo que has pensado anteriormente. Lo tienes todo planificado. Debes de avanzar y andar el camino, es hora de tomar la iniciativa. Sal a la naturaleza y medita, te ayudara a tomar las decisiones mas idóneas. La salud la estás dejando un poco olvidada, pero será por poco tiempo, ésta llamará a tu puerta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Sólo siguiendo los dictados de tu corazón podrás alcanzar tus sueños. Eres una persona que te escondes tras tu caparazón y deberás salir de tu escondite si quieres que las cosas salgan bien. En el ámbito laboral, mejorar lo que piensan de ti tus jefes y compañeros será tu objetivo en esta semana, si te lo propones lo podrás conseguir.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

El apuntarte a nuevas ideas y corrientes filosóficas sin haber meditado con profundidad te traerá dudas y a veces te hará sentirte inseguro. Gracias a tu pareja irás recuperando la seguridad que siempre has tenido. En el trabajo, compaginar tus compromisos adquiridos con nuevas propuestas te llenarán de más carga laboral que no estás dispuesto a asumir por ahora. Controla tus gastos, últimamente se están disparando poco a poco.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Debes de gastar menos puesto que tu economía no está pasando por los mejores días ni por los mejores momentos. Te preocupan los pocos ingresos que tienes, aunque por el momento no va entrar nada extra. Las inversiones del pasado no han dado sus frutos. Confía en tu propio juicio y frena tu impulsos de gastar más de lo que te conviene. Apóyate en tu pareja.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No eres una persona que te excedas en tus cosas y en tus planteamientos, sabes que todo se paga. Tú eres muy equilibrado. Presta atención a los miembros de tu familia, ya que podrían darte un disgusto que lamentarías más tarde. Pasar más tiempo con ellos y escuchar lo que te quieren decir evitará molestias y problemas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Si quieres conseguir tus propósitos, sean cuales sean, debes contar con todos tus amigos y con algunos compañeros de trabajo. Ellos te ayudarán que obtengas el mejor resultado posible. En la salud, no dejes para más tarde las revisiones médicas; podrías tener algún pequeño susto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Hacer un poco de caso a los consejos que te dan no te vendrá mal. A consecuencia de tus buenas cualidades conseguirás todo lo que te propones. También volver a revisar tus ideas y proyectos iniciales hará que tengas éxito. A veces te olvidas de los consejos y de los buenos propósitos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Semana en la que se plantearán viajes o desplazamientos a los cuales no estás muy dispuesto a ir, aunque te convencerás al ver que éstos te servirán. Ya sea por descanso o por trabajo. Días en los que debes centrarte más en tu pareja. Está pasando por un momento delicado de salud y deberás estar a su lado. Ésta siempre ha estado ahí, cuando más lo has necesitado.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Nuevas perspectivas de trabajo. Este nuevo cambio te va a hacer feliz y poco a poco vas a poder conseguir todos tu propósitos. Todo será gracias a tus propios esfuerzos pues tus amigos y compañeros en este aspecto te han dejado atrás. Quizá debido a que tienes las cosas muy claras y siempre sabes lo que quieres. Mira a tu interior y no desfallezcas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Has empezado una nueva etapa. Quizá sorprenda a muchas personas de tu alrededor pero no a ti, puesto que llevas tiempo haciendo pequeños cambios. Ahora es cuando se está llevando a cabo dicho cambio y cuando realmente se ve. Estás profundamente contento con el mismo pero sabes que todavía te llevará un tiempo hasta llegar a tus objetivos marcados.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot