14 de abril de 2016

Significado de Soñar con Serpientes

A priori, un soñar con serpientes despierta una sensación de miedo, de angustia, de intranquilidad. Las serpientes son símbolo de engaño o traición. Ya en el relato de Adán y Eva, se percibía como un animal poderoso, peor traicionero. Igual ocurre en la película El libro de la selva, donde la serpiente se representa como el animal malvado, con alevosía.

Sin embargo, tener un sueño con serpientes tiene muchos significados, dependiendo del contexto. Pero, en líneas generales, está relacionado con la sabiduría, el equilibrio emocional, o para advertir de algo. Soñar con serpientes es igual de frecuente en hombres que en mujeres. Veamos las interpretaciones que puede tener soñar con serpientes, según sea el sueño, quién aparezca o cómo se manifieste el animal, entre otros detalles.

Significado de los sueños: soñar con serpientes

Interpretaciones de soñar con serpientes

Por ejemplo, una serpiente saliendo de un árbol indica algo negativo. Se advierte que la persona que lo sueña va a tener problemas con alguien, sobre todo en tema de críticas. Suele tratarse de problemas con compañeros de trabajo.

Si la persona que sueña con serpientes, aparece dándole una patada a una, se trata de una advertencia ante la posibilidad de que una persona vaya a tratar mal al soñante, o quiera algo de él/ella por interés. Pero la patada muestra cómo la persona está preparada para asumir la situación y salir airosa de ella.

Es frecuente soñar con que una serpiente muerde o pica a la persona que está soñando. En este caso muestra el miedo de esa persona a que le traicionen o a que le hagan daño. No tiene por qué pasar, es solo el temor que esa persona tiene ante los pensamientos de los demás, lo que opina su círculo cercano, y miedo porque alguien le engañe o le trate mal. También se relaciona con la llegada de un dinero no esperado, si la serpiente es amarilla.

Significado de los sueños: soñar con serpientes

Otro de los sueños con serpientes bastante común es que el soñante aparezca con una serpiente alrededor del cuello, como estrangulándole. Este sueño no está relacionado con la muerte ni nada parecido, como se suele pensar, sino que tiene connotaciones sexuales. Se trata de una persona que es muy activa sexualmente y tiene carencias en este sentido. Si, por ejemplo su pareja no es tan activa, o hace mucho que no mantiene relaciones sexuales, este sueño indica ese deseo que se tiene, desde el subconsciente.

En el caso de que en el sueño la serpiente que aparezca sea de cascabel, indica que la persona que está soñando se siente inferior en su círculo de amigos o en su familia. Como si sintiera que le están dejando de lado por algún hecho que haya realizado la persona, o a raíz de una actitud. En cambio, si la serpiente que parece en el sueño es una boa, o una de gran tamaño está relacionado con la autoestima del soñante. Una persona que se siente bien consigo mism@, que siente que está haciendo bien las cosas, y, en general, satisfacción con la vida.

Si la serpiente con la que se sueña está muerta, significa que una relación amorosa está llegando a su fin. Por problemas de diferente índole, la relación no va bien sobre todo por desconfianza del uno en el otro, y parece que está cerca de romperse.

También pueden aparecer varias serpientes en el sueño, como que cayeran encima del soñante. En este caso, significa que la persona está atravesando una situación complicada en su vida, pero lo va solucionando poco a poco.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot