7 de abril de 2016

Ritual para Encontrar Trabajo

El trabajo es una de las mayores preocupaciones de todas las personas hoy en día. Desde que comenzara la crisis son muchas las personas que se han encontrado con el despido, y muchas familias han tenido que salir adelante con muy poco. El trabajo aporta una seguridad económica, permite que una persona o familia pueda tener una vida digna, el bienestar, etc. Pero el trabajo aporta muchas más cosas. Son experiencias diferentes, realización personal, poder ejercer una profesión, independencia económica, etc. Es por ello, que cuando alguien no tiene trabajo, además de dificultades económicas, tiene problemas psicológicos, y de estabilidad.

Ritual para Encontrar Trabajo

Puedes hacer un ritual para encontrar trabajo y atraer suerte en el mundo laboral. Para conseguir encontrar un trabajo puedes realizar el siguiente ritual. Encima de un papel rojo coloca siete hojas de laurel en círculo, y una moneda en el centro. A continuación, enciende una vela roja y pronuncia en voz alta, mientras coges la moneda dorada, las siguientes palabras: “con el poder de este objeto de oro que deslumbra y brilla, os pido a partir de este momento que la fortuna sea constante en mí”. Quema una a una las sietes hojas de laurel con la vela, y guarda la moneda contigo siempre. Después de recoger todo, enciende un incienso de citronela que atrae la buena suerte y trae buenas energías, eliminando la negatividad.

Si tienes una entrevista de trabajo y quieres que te seleccionen, puedes hacer un ritual para encontrar trabajo, pero de forma más concreta. Para ello, deberás colocar la oferta de trabajo sobre un mantel blanco. La oferta de trabajo se refiere al recorte del periódico, o una página del sitio web donde lo hayas encontrado. Deberás rodear la página con un hilo o una cinta de color verde, que aporta esperanza y buenas vibraciones. Deberás anudarlo dos veces. A continuación, coloca una vela azul y una vela blanca y enciende una incienso de canela, que atrae el éxito, la fortuna y la buena suerte. Pon encima de la hoja, y en medio de las dos velas, una piedra pirita que de más fuerza y energía el ritual. Concéntrate y divisa tu objetivo, mientras quemas el papel con el hijo o la cinta azul anudado dos veces. Cuando acabe de quemarse, deja que las velas se consuman y tora todo a la basura, fuera de casa. Por último, date un baño con esencia de ámbar, que atrae la prosperidad y armonía, y pone el mismo incienso, el de canela, mientras te bañas. Acude a la entrevista con la piedra tocando tu cuerpo.

Ritual para Encontrar Trabajo

Si quieres aumentar tu suerte en el terreno laboral, para que te contraten un trabajo, o para que te asciendan, introduce siete monedas doradas y siete hojas de olivo en una bolsa negra opaca, que puedas cerrar. Déjala en una ventana o en un poyete a la luz la luna, junto a una vela dorada. Al día siguiente, lleva la bolsa contigo cuando vayas a tener la entrevista o hablar con tu superior. 





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot