5 de abril de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Virgo y Sagitario

Virgo es un signo de tierra, caracterizados por ser el único signo representado por una mujer. Son Virgo los que nacen entre el 23 de agosto y 22 de septiembre. Los Virgo son personas perfeccionistas, que buscan siempre el mejor resultado. Son precisos y algo obsesionados con el orden y la limpieza. Son personas serviciales, amables y muy dispuestas a todo. Son personas entregadas, trabajadoras y estudiosas, aunque son tacañas y muy superficiales. Le dan  mucha importancia a lo físico.

Por su parte, Sagitario son aquellos que nacen entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, es un signo de fuego. Son personas aventureras, con energía siempre positiva y alegre. Los Sagitario son los más optimistas del zodiaco, siempre buscan la parte positiva de todo, aunque son algo caprichosos. Les gustan los retos, y se sienten atraídos por todo lo desconocido. Les gusta hablar e intercambiar opiniones sobre política, religión y cualquier tema de actualidad. Sin embargo, son algo radicales en sus pensamientos.


Compatibilidad entre Virgo y Sagitario
¿Amor entre Sagitario y Virgo?

 

Compatibilidad de ambos signos

Sagitario y Virgo no son signos muy compatibles a priori. Fuego y tierra. Uno mira el global de las cosas, y el otro el detalle. Pero tienen algo que les puede unir, y es que son signos cambiantes, por lo que pueden encontrar punto en común.

En el trabajo, Virgo y Sagitario casan bien. Ambos son entregados, trabajadores y dispuestos. Hay que tener algo de paciencia con Sagitario cuando se le lleva la contraria, pero en líneas generales pueden trabajar en un proyecto juntos y obtener un buen resultado, ya que la implicación de ambos signos dará como resultado un proyecto interesante.

Un Virgo y un Sagitario amigos pueden serlo si comparten hobbies e ideales. A Virgo le gustará realizar actividades diferentes con Sagitario, asumir retos, conocer cosas nuevas, pero si a ambos les atrae el plan. De igual manera, intercambiarán opiniones y se enriquecerán de las conversaciones siempre y cuando sean parejas. La superficialidad y búsqueda e la perfección de Virgo, con la radicalidad de Sagitario puede ser una bomba si tienen gustos e ideas muy diferentes.


Compatibilidad entre Virgo y Sagitario
Compatibilidad entre  Sagitario y Virgo: Baja

 

Virgo y Sagitario en el amor

Una relación de pareja entre Virgo y Sagitario es complicada. Uno busca estabilidad y otro más libertad e independencia. Sí son signos compatibles sexualmente, son relaciones plenas, por lo que puede ser un punto de unión importante. Sin embargo, Virgo es muy superficial, y nunca estarían con un Sagitario que no fuera atractivo. Sagitario es detallista y entregado, y eso a Virgo le gusta, pero el carácter aventurero hace de Sagitario una persona con poco gusto por el compromiso. Son personas a las que les asusta sentirse propiedad de alguien, y eso dificulta la relación. Sin embargo, como hemos comentado, ambos son signos mutables, que cambian con facilidad y realmente adaptables a diferentes situaciones. Esto hace que si se enamoran y se sienten realmente atraídos el uno por el otro pueda surgir una relación sólida, poniendo ambos de su parte y siempre que les interesen los mismos temas y les guste realizar actividades similares. Sagitario es optimista, y Virgo busca la perfección. Este punto puede unirles y hacer que luchen día a día por una relación estable y duradera.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot