10 de abril de 2016

Horóscopo Semanal del 11 al 17 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana en la que te mostrarás muy testarudo y empecinado en tener siempre la razón y en llevar cualquier tema a tu terreno. Esto hará que no tengas muy buena “prensa” entre los tuyos y que posiblemente llegues a tener diferencias con alguna persona que te quiere, pero que no está dispuesta a dar su brazo a torcer o darte la razón. Simplemente porque piensa que no la llevas. Deberás relajar tensiones y tener un poco de empatía con los que te rodean.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si realmente buscas personas para compartir algunos aspectos de tu vida, será una semana propicia para encontrarlas. No seas demasiado exigente ni contigo ni con los demás. Procura escuchar lo que los demás desean antes de comprometerte con ellos, no todo lo que te van a exponer te va a gustar. Piensa que a veces es mejor estar solo en ciertos momentos. No tendrás problemas extras. Con un poco de paciencia, encontrarás lo que realmente deseas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Semana en que las cosas no saldrán bien, por lo menos los primeros días. Será mejor que te tomes todo con paciencia y no te alteres. Conforme vaya pasando los días, las cosas te serán mas favorables en todos los sentidos. Te ayudará, si dedicas un poco de tiempo a hacer deporte o ejercicio físico. Tus cualidades y tu don para la comunicación hará que la semana termine bien.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante esta semana deberás evitar los viajes o los desplazamientos largos. Incidirán en tu cansancio y en ver las cosas de una manera más negativa de lo habitual. Controla el exceso de comida ya que no es bueno para tu salud. El amor llamará a tu puerta durante esta semana de una forma original. Disfrútalo y ve con cuidado ya que hay gato encerrado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Semana propicia para darte los caprichos que llevas tiempo soñando. Gastar un poco de dinero en ti mismo te vendrá bien y ocuparte de lo que realmente te gusta. Días de divertimento con la familia y con los amigos, aprovechalos disfrutar de todos. Las obligaciones se pondrán posponer durante un tiempo y la familia necesita que estéis juntos.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Deberás de tener más atención con alguna persona especial de tu entorno familiar. No está pasando por un buen momento y necesita tu ayuda. Quizá debas pasar más tiempo junto a él y mantener esas conversaciones que están un poco olvidadas . Intenta que te abra su corazón y te muestre sus necesidades. El amor que siente por tu familia es importante para ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Días en los que tendrás que estar a la altura de lo que realmente se pide de ti. Pondrás de manifiesto todas tus cualidades y harás un gran esfuerzo por tu trabajo. Deberás tener cuidado con alguna persona cercana ya que no podrás contar con ella ni con su ayuda. Los celos se interponen entre vosotros y se pondrán de manifiesto cuanto más necesites ayuda.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No debes de ser demasiado radical en tus planteamientos. Debes de tomarte las cosas con menos seriedad y con más sentido del humor. Tú no sueles ser una persona que se toma las cosas ni tan en serio ni a la tremenda, sino todo lo contrario. Estás pasando por unos días difíciles y esto hace que estés en contra de todo y de todos. Uno poco de descanso hará que te relajes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Eres muy dado a las conquistas amorosas y a veces llamas amor a lo que realmente es otra cosa. Te gusta la sensualidad y el juego amoroso. No debes confundir ni confundirte a ti mismo. Disfrutar es lo que esta semana vas a hacer. Podrás asimismo hacer una relación de las obligaciones que tienes pendientes en estos días y centrarte a la vez en hacer lo que te exigen en este momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si quieres ver incrementados tus ingresos, esta semana es el momento. Confía en ti. Te llamarán para realizar unos trabajos extras que te darán beneficios adicionales. No debes negarte a hacerlos puesto que un futuro contarán más contigo. Tampoco debes de olvidarte de las obligaciones familiares. Si no estarás a la altura de lo que tu familia espera de ti te lo reprocharán más adelante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Días en los que mostrarás un poco de descontrol, eso es bueno para ti. Estar encorsetada y rígida en tu ámbito de trabajo hace que te sientas un poco triste y apagada. Quizá en ciertos momentos deberías de expandir tus sentimientos, esto te beneficiará en todos los aspectos. Muéstrate feliz, ríe y llora cuando realmente así lo sientas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Llevas tiempo buscando nuevas relaciones y nuevas sensaciones que aporten a tu vida cosas diferentes. Poco a poco los irás encontrando. No debes hacerte ninguna idea a priori puesto que te puedes llevar grandes decepciones. Debes ir despacio para encontrar lo que buscas poco a poco. Sé sincero contigo mismo y preguntarte qué es lo que realmente quieres.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot