8 de marzo de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Tauro

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Aries? ¿Un chico Tauro suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Como son los Tauro

Tauro es un signo de tierra. Si algo le caracteriza es la estabilidad y la perseverancia. Los Tauro son personas seguras de sí mismas, y con ideas claras, que persiguen lo que quieren hasta el  final. Luchadoras y firmes, son también personas prácticas y con mucha fuerza de voluntad. Amantes de la rutina y el orden, se ven alterados ante los cambios de la vida. Son personas con ideas fijas, a los que les cuesta cambiar de opinión, y son algo tozudos a la hora de dar su brazo a torcer. Un Tauro es amante de la buena comida, la bebida y los placeres de la vida. Su estación es la primavera, su planeta Venus y sus colores el verde y el azul.

Como son los Aries

Aries, por su parte, es un signo de fuego, caracterizado sobre todo por su ímpetu. Son personas enérgicas, entusiastas y aventureras. Un Aries es alguien ambicioso, con ideas muy claras, y luchadores hasta el final por las causas en las que creen. Son trabajadores y emprendedores, con muy buenas dotes de mando, aunque le cuesta obedecer. A veces llegan a ser rebeldes y posesivos con sus cosas. Les encantan los retos y las nuevas ideas. También su estación es la primavera, su planeta es Marte y su color, el rojo.

Compatibilidad de Signos: ¿Amor entre Aries y Tauro?
¿Amor entre Aries y Tauro?

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Un signo de tierra y un signo de fuego. Dos personalidades firmes, pero con varios puntos en común. A veces el parecido les puede favorecer o perjudicar, según las actitudes que tomen, o la forma de actuar.

Ambos son signos positivos, con fuerte personalidad y seguros de sí mismos. Esto puede propiciar un buen ambiente de trabajo, ya que es la combinación ideal para hacer negocios juntos y que sean un éxito. Además, las ideas de ambos, las ganas de perseguir algo hasta conseguirlo, y la lucha y entrega de los dos signos hacen que puedan trabajar bien juntos y llegar a realizar proyectos muy interesantes. Se puede poner difícil si no están de acuerdo, ya que ambos son de ideas fijas, y Tauro muy tozudo para hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, sí son personas responsables, que pueden trabajar juntos, trabajadores e inquietos, formarán un buen tándem.

Aries y Tauro pueden ser buenos amigos. Ambos son personas que les gusta disfrutar de la vida, realizar cosas diferentes, conocer sitios nuevos, etc. Aries es más aventurero y enérgico, y a Tauro le seducen las actividades más tranquilas. Deberán ponerse de acuerdo a la hora de realizar ciertas actividades, pero que pueden complementarse a la hora de mantener una conversación, probar experiencias diferentes o apoyarse el uno en el otro, ya que son amigos fieles y leales. Pueden tener discusiones ante la cabezonería de Tauro o la poca paciencia de Aries, en determinadas situaciones.

Compatibilidad entre Aries y Tauro: Media
Compatibilidad entre Aries y Tauro: Media

Un Aries y un Tauro juntos en una relación de pareja se complica con el paso del tiempo, si se trata de signos muy puros. Al principio, son signos que casan muy bien. Se sienten atraídos el uno por el otro por sus vivencias y habilidades comunicativas. La aventura de Aries, y sus ganas por hacer cosas gustarán mucho a Tauro, y la sensualidad de Tauro, el signo más sensual del zodiaco, será clave para conquistar a Aries. La influencia de sus planetas, Marte y de Venus, hacen que tengan relaciones sexuales muy placenteras, ¿Cuándo se complica la relación? Cuando un Tauro es excesivamente posesivo y un Aries muy impaciente, y quiere todo ¡ya! Ambas situaciones crean conflictos entre ambos.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot