6 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Tendrás problemas debido a tu falta de diplomacia, las diferencias se harán evidentes ya que no estás dispuesto a medir tus palabras aunque en el fondo lleves razón. Nadie está dispuesto a pasar por alto dichas palabras. Si pides disculpas, pronto todo se olvidará. En el trabajo: Algún compañero no olvida tus palabras, los celos se van a poner en evidencia ante todos. En la salud: Buenos momentos para hacer ejercicio físico.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Centrarse será uno de tus objetivos en estos momentos. El dar tumbos y cambiar de opinión será tu tónica en estos días. El apoyo de algunas personas será importante, ya que son ellos los que te harán recapacitar y que vuelvas a ser el de antes. En el trabajo: No olvides que tus responsabilidades te aguardan y éstas no esperan. Sabrás sacar todo el trabajo adelante con ayuda de un buen compañero.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Son momentos difíciles para todos. Cuidar de la familia es muy importante para ti, pero también para ellos. Siempre has contado con ellos y ellos han contando contigo. Apoyarte en ellos te va a beneficiar y te dará energía. En el trabajo: Piensas que las cosas van mal, lo mejor que puedes hacer es no entrar en valoraciones. Es momento para estar en un segundo plano. En la salud:  Controla lo que comes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Se van a presentar oportunidades para viajar. El movimiento va a estar muy presente durante esta semana. Será mejor que prepares una pequeña maleta y estés dispuesto a  desplazarte. Tu estarás encantado, aunque otras personas cercanas a ti no tanto. En el trabajo: Oportunidades de nuevos negocios y ampliación de objetivos, que deberás defender en días próximos. En la salud:  Apenas te das cuenta de que estás agotado. Reserva el fin de semana para descansar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Exiges lo mejor de ti y estás dispuesto a dar todo lo que crees que los demás necesitan. Pero también eres una persona muy sensible y constantemente demandas el apoyo, el cariño y el aplauso de los demás. En el trabajo: Encontrarás ese apoyo que a veces pides en la persona que menos te lo esperes. No todo el mundo es tu enemigo, simplemente no tenéis los mismos caminos.  En la salud: Tomar constantemente comidas fuera de los horarios habituales  sólo te hace engordar y te producirá problemas gástricos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Dificultades en tu relación con tu pareja, quizás te replantees la continuidad. Debes seguir los consejos de los amigos, primero piensa en lo que realmente quieres y si el amor está en vosotros y luego debéis tener una conversación y plantear todas las cuestiones que os atañen. En el trabajo: Te tomas el trabajo como una competición. Competir constantemente sólo te traerá enemigos dentro del mismo. Si no ganas ni eres el primero no pasa nada. Rebaja la tensión.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Excelente momento para plantearte nuevos retos y realizar otras actividades. Necesitas un cambio, tanto tu cuerpo como tu mente te lo están pidiendo. No sabes bien cómo plantearte estas nuevas actividades. Deja pasar el momento de ímpetu y verás que estas actividades llegan a tu vida sin pensarlo mucho. En el amor: Tu idea de realizar nuevas actividades deberás compartirla con tus amigos y especialmente con tu pareja. Esta querrá participar en algunas cosas y en otras pondrá objeciones. No todo se comparte en la pareja.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Llegan a tu vida circunstancias que no te dejan avanzar. Te pasas el día dando  vueltas a los pensamientos pero sin encontrar soluciones. Te esfuerzas en realizar proyectos, pero te das cuenta que éstos no avanzan como debieran. Deberías pensar en una parada que abarcase casi todas las actividades que tienes. En el amor: El apoyo de tu pareja será importante en estos momentos decisivos, ya que va a tener que tirar de ti durante un tiempo. En la salud: Hacer deporte te ayudará a centrarte y a superar tus dificultades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Eses una persona que está muy seguro de sí misma, aunque esta seguridad de la has forjado a base de propio esfuerzo y tenacidad. Tener críticas es lo que te hace seguir luchando por lo que deseas. No debes menospreciar a los demás. Tu voluntad no es equiparable a la de ellos. Sabes salir con éxito de todo. En la salud: Si quieres participar en competiciones deberás ponerte en forma física lo antes posible. Ir al fisioterapeuta te ayudará en las posibles lesiones futuras.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

No te olvides del pasado, siempre es una referencia para solucionar los problemas que se te plantean hoy. La vida es un círculo que siempre gira y los problemas casi siempre son los mismos. En la salud: Todas las dietas están inventadas. Las mejores y las más completas son  las basadas en la dieta mediterránea. No juegues con tu salud. Debes de comer de todo, con una ingesta más liviana, beber dos litros de agua al día y hacer ejercicio. Controla lo que comes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Todos tenemos obligaciones que cumplir y tu también. Si te comprometes a alguna cosa, deberás de realizarla. En el amor: Evita enfrentamientos por causas poco importantes. Las obligaciones del hogar se deben hacer a medias y escabullirte no es propio de ti. Las excusas continuas hacen que la llama del amor que existe entre vosotros se apague cada día un poco más. En la salud: Si tienes problemas de salud, hazte una revisión médica. No te quedes en la incertidumbre.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Necesitas seguridad en las cuestiones materiales para que te puedas dedicar a aquellas actividades que tanto te gustan. La búsqueda constante de trabajo te deja agotado. Es mejor quedarse en donde estás que explorar otras aventuras que son inciertas. No eres una persona de invertir y es mejor dejarlo para otros, podrías perder el poco dinero que tienes. En el amor: Tu pareja y tu viviréis momentos inolvidables que os harán sentir vivos y compenetrados. No desperdicies en otras cosas ni un minuto. Vive con intensidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot