10 de marzo de 2016

Ritual para mejorar la autoestima

Tener la autoestima baja o alta influye directamente en nuestra forma de actuar y de relacionarnos con los demás en nuestro día a día. Para poder estar bien con los que nos rodean, en casa, en el trabajo, etc. primero debemos estar bien con nosotros mismos. Si te encuentras en un momento anímico más bajo, que notas que tu autoestima está por los suelos, te propongo hacer un ritual para conseguir subir ese ánimo y comerte el mundo.

Ritual para mejorar la autoestima

Material necesario para el ritual

  • Espejo
  • Dos velas blancas
  • Una vela roja 
  • Fotografía tuya
  • Siete hojas de laurel
  • Esencia de mandarina

Realización del ritual

Para empezar, colócate en frente de un espejo en el que puedas colocar debajo una mesa o algo donde apoyar los elementos para el ritual.

A continuación, coloca dos velas blancas y una roja formando un triángulo, en el que el vértice sea la vela rioja y esté apuntando al espejo, hacia la parte superior. En medio del triángulo debes colocar una fotografía tuya, y rodearla con siete hojas de laurel.

Apaga la luz y ahora mira fijamente tu imagen reflejada en el espejo y concéntrate en tu vida, en las cosas que tienes, en la gente que te quiere, en lo afortunado que eres en realidad. Olvida los malos pensamientos y las dificultades que se te presentan en el día a día. Piensa en cómo puedes mejorar para que tu vida sea mejor, ¿hay algo que dependa de ti?, ¿qué cosas te hacen seguir hacia delante? Contesta a estas preguntas en tu interior y cierra los ojos escuchando el silencio.

Para finalizar, quema las hojas de laurel con la vela roja y tira todos los elementos fuera de tu hogar. Por último, date un baño con esencia de mandarina para atraer las buenas energías.

También es recomendable llevar siempre contigo una amatista, que aporta fortaleza, atrae tus sueños y protege de las malas energías.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot