6 de noviembre de 2015

Piedras Mágicas: La Turquesa

Se  la conoce como la piedra de la abundancia y la alegría y el bienestar en algunas de las  culturas mas antiguas.

El color deseado de la turquesa es el azul intenso. Su color varía según su procedencia. Normalmente, la turquesa es de un color " azul - verdoso ". Las turquesas más verdosas son procedentes de Canadá, Estados Unidos y México. También está la turquesa Egipcia muy verdosa y casi transparente ( translúcida ).

Se cree que la turquesa proviene de Turquía, pero en Turquía, no se encuentran estas piedras. Las turquesas provienen de Irán y fueron introducidas en Europa junto con otros productos de la ruta de la seda.

La turquesa es un gran amuleto para los viajeros e indicada para prevenir el mal de ojo. Esta piedra hace que aumente nuestra capacidad de atención y ayuda a desarrollar nuestra creatividad.

Esta gema, nos ayuda a purificarnos por dentro y disuelve todas las malas energías y limpia la bruma electromagnética. Ideal para tratarnos en períodos de agotamiento e incluso estados de depresión.

Esta gema hace que tengamos fe en nosotros mismos y veamos más allá. Nos ayuda a proyectar nuestro futuro con buenas energías y entusiasmo.


La turquesa



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot