2 de noviembre de 2015

La Magia de los Inciensos: El Incienso de Aloe Vera

La palabra incienso, proviene del latín y significa quemar, iluminar. Se trata de una preparación de resinas aromáticas vegetales que se le añaden aceites, al encenderlo desprende ese humo lleno de aroma.

El olfato es el sentido privilegiado para acceder al mundo emocional, espiritual o a nuestro inconsciente. A través del olfato accedemos a nuestras emociones que van unidas a sufrimientos o momentos dolorosos del pasado.

La olfatoterapia utiliza esta técnica para llegar a nuestra mente creando una conexión que ayuda al consultante a reflexionar sobre sus sentimientos o nudos emocionales, liberándose.

La Aloe Vera es una planta muy conocida especialmente por sus propiedades curativas en todo lo referente a los cuidados de la piel. Además, es una planta muy agradecida, muy resistente, no necesita grandes cuidados y es muy recomendable cultivar una en casa.

El incienso de Aloe Vera igual que su planta tiene muchas cualidades, es excelente en cualquier ritual o terapia que se quiera realizar.

Este incienso es excelente para quemar en los negocios, atrae la ganancia, el dinero, ayuda a renovar ideas creando ambientes con buenas vibraciones para cerrar negociaciones importantes.

 Si eres un estudiante o tu trabajo requiere de un gran esfuerzo mental, el incienso de Aloe vera aporta vitalidad al entorno y ayuda a mejorar la capacidad de concentración.

Al quemar incienso de Aloe vera en el hogar se percibe un ambiente con un frescor especial, atrae la paz y la armonía.

Nos aporta fortaleza y multitud de propiedades beneficiosas para nuestras salud, es capaz de absorber elementos tóxicos derivados de pinturas, materiales de plástico, PVC, etc.


Incienso de Aloe Vera




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot