9 de noviembre de 2015

La Magia de los Inciensos: El Incienso de Sándalo

El incienso de Sándalo tiene un olor penetrante y agradable que nos traslada a nuestro ser interno, eliminando los pensamientos negativos y alcanzando la armonía espiritual.

El Sándalo tiene su origen en la India y se le considera un árbol sagrado. Su aroma cálido y seductor lo convierte en un excelente comunicador, inunda el ambiente de frescura y positivismo. 

El humo del incienso de sándalo es capaz de cambiarnos el humor, de abrir nuestra mente, nos hace actuar espontáneamente, facilitándonos la comunicación, las relaciones con nuestro entorno.

Es muy habitual encontrarlo en comercios, no solo ayuda a la negociación en el sentido monetario sino que además enriquece la relación de una forma espiritual. 


El Sándalo es bueno para obtener el triunfo o el éxito en una ganancia, pero se debe tener cuidado con no ser codicioso pues el pudor se esfuma por violar las leyes naturales del cosmos.

El incienso de Sándalo es un buen remedio para proteger y depurar las vías respiratorias aumentando el oxígeno en nuestro organismo, regula el ritmo cardíaco y es un excelente antidepresivo.

El humo del sándalo depura el ambiente de la mentira, la falsedad, el egoísmo, el engaño y nos anima a ser solidarios. Es muy útil para los estudiantes amplía la capacidad mental y ayuda a concentrarse. Si uno desea estar solo es un buen aliado, nos relaja cuerpo y mente y nos aporta paz y tranquilidad.

El Sándalo está relacionado con el signo de Géminis y con el misticismo de Mercurio. También se le asocia la evolución de los hijos, el aprendizaje, la serenidad y el desarrollo.


Incienso de Sándalos




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot